\

domingo, 10 de noviembre de 2013

Fancesa obligado a sumar

Obligado a ganar para no quedar rezagado en la tabla, Fancesa se enfrenta esta tarde (15:30) a García Agreda, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Serie C de la Copa Simón Bolívar-Nacional B, a jugarse en el estadio “La Bombonera” de Tarija.
Después de haber caído hace una semana en casa frente a Petrolero (1-2), el campeón chuquisaqueño se quedó con tres puntos en similar número de partidos, y una derrota esta tarde comprometería sus aspiraciones para avanzar a la otra fase.
“Es un partido clave para nosotros”, manifestó el entrenador cementero, Abdón Murillo, en la previa del compromiso de esta tarde en la capital chapaca.
En procura de sumar siquiera un punto, el estratega fabril anunció que blindará su última línea, con cinco defensores, y utilizará un solo delantero.
García Agreda, por su parte, jugó dos partidos y los cambió por victorias; tiene seis puntos, al igual que Ciclón, pero su menor gol diferencia lo ubica en el segundo lugar de la valorativa.


EN YACUIBA
En el otro cotejo de la Serie C, a jugarse en en estadio de Yacuiba, Petrolero (3 Pts.) recibirá la visita de Emilio Alave de Potosí (0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario