\

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Nacional B: Petrolero llega el viernes para esperar el partido contra Ciclón



El elenco de Petrolero, de Yacuiba, arriba el viernes a Tarija para esperar su compromiso del día domingo ante Ciclón por la quinta fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar a partir de las 15:30 en el estadio La Bombonera.

Los dirigidos por Juan Carlos Ríos están mentalizados en ganar su compromiso ante los albicelestes. El estratega podrá contar con todo el equipo para afrontar este partido.
“Estamos yendo a Tarija el jueves para estar viernes y sábado para preparar el partido con Ciclón, sabemos que es un rival muy complicado, estamos trabajando para hacer un buen partido y ganar pero esto va depender de la actitud que tengamos nosotros para tratar de sacar un buen resultado, nosotros tenemos las mismas armas que Ciclón, tal vez hablar de resultados es prematuro, pero ojalá que se nos puedan dar a favor de nosotros”, indicó el técnico, Juan Carlos Ríos.
Agregó que el cuadro chaqueño está tranquilo y motivado en escalar en la tabla de posiciones.
“El equipo está bastante bien y tranquilo por lo hecho en el partido contra Emilio Alavé, tal vez el resultado no refleja lo que hizo en la cancha, pero los chicos jugaron excelente tuvieron mucha actitud, ahora la premisa es jugar y buscar un buen resultad. Contra Ciclón va ser diferente es un gran equipo tiene un excelente entrenador y buenos jugadores, vamos a ir a respetarlos pero a nuestra forma”, señaló.
Informó que tiene a todos los jugadores a disposición para el partido del domingo, salvo Carmelo Angulo que está en proceso de recuperación.
“No tengo ninguna baja en el equipo todos están bien, salvo Carmelo Angulo que tiene una contractura pero todos van a llegar bien al partido, si bien dependemos de nosotros para seguir en carrera esto recién empieza, estamos llegando a la etapa media del torneo donde no se definen muchas cosas, pese a que García Agreda está repuntando bien, veremos qué es lo que pasa, porque cuando acabe esta fase sabremos quién está para clasificar a la Liga, ahora quedan partidos que hay que jugarlos, va ser difícil porque los tres equipos tarijeños tenemos las mismas posibilidades de clasificar”, apuntó.
El técnico le restó importancia sobre donde se jugará este compromiso en el estadio IV Centenario o La Bombonera.
“A mí me da lo mismo jugar en La Bombonera o en el estadio, los únicos protagonistas son los jugadores, eso no va implicar en nada el rendimiento de ambos equipos como Ciclón y Petrolero. En estos días nos vamos abocar a entrenar de la mejor manera para llegar bien al partido, siempre cuidando el físico de los jugadores, va ser un partido muy disputado y un espectáculo para el pueblo de Tarija”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario