\

sábado, 9 de noviembre de 2013

Por el Nacional B: Morales baja en Petrolero para enfrentar a Emilio Alave



El Club Petrolero de Yacuiba tiene la baja del jugador Omar Morales para enfrentar a Emilio Alave de Potosí en el partido que tiene mañana desde las 15:30 en el complejo deportivo San Miguel de Yacuiba por la cuarta fecha del campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar.

“El único lesionado es el jugador Morales, pero el resto del plantel se encuentra bien, para nosotros se nos hace difícil escoger el equipo titular, ya que todos son buenos jugadores y todos están poniendo todo su esfuerzo para no perderse este tipo de partidos”, indicó Ríos.
El conjunto chaqueño trabajó durante la semana de cara a un partido importante con el equipo de Potosí, puesto que está obligado a ganar para seguir en competencia y no alejarse de la punta del torneo.
“Trabajamos a doble turno durante la semana, trabajamos la parte física de igual forma reforzamos la parte anímica para que ellos lleguen bien concentrados con el objetivo fijo de sumar para seguir avanzando”, expuso Ríos.
Emilio Alave aceptó jugar en el complejo deportivo San Miguel en esta fase del Nacional B, puesto que es el primer equipo que jugará un torneo de esta magnitud en este escenario deportivo, marginando a los demás equipos tarijeños que no aceptan jugar en este campo de juego.
“Mañana por la mañana cerramos prácticas en el complejo San Miguel, nosotros nos encontramos tranquilos ya que trabajamos mucho para este partido por esto esperamos que nuestro esfuerzo se retribuya”, dijo Ríos.
El combinado de Potosí no consiguió sumar ningún punto en este torneo, por lo que vendrá con todo su elemento futbolístico en busca de reivindicar su campaña en este certamen.
“Emilio Alave es un equipo complicado, vamos a respetarlo porque todos los equipos son buenos, por esto nosotros seremos cuidadosos con nuestro esquema de juego para conseguir buenos resultados en este partido”, finalizó Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario