\

martes, 26 de noviembre de 2013

Méndez asume la presidencia y hoy presentan a Bernadas como DT del plantel de Ciclón

Con la finalidad de darle tranquilidad a la hincha de la institución albiceleste, la dirigencia del club, anoche definió que el primer vicepresidente del club, Gonzalo Méndez, asuma la presidencia manera interina hasta reestructurar la directiva.
Méndez, asume la titularidad por sucesión, la finalidad es darle continuidad al trabajo que venía realizando el presidente electo, Hugo Buhezo.
“Es una situación muy delicada, si bien renunció el presidente, pero la directiva continúa, nosotros hemos hecho un compromiso con la institución, es por eso que mi persona asume la presidencia de manera interina hasta definir quién será el nuevo presidente”, declaró Gonzalo Méndez.
Respecto a la renuncia de Buhezo, dijo que es por dignidad, porque nadie permitiría que le insulten por cosas que no le corresponden, el equipo no pudo lograr resultados positivos, concretamente en el campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar.


VIAJE A SUCRE


En cuanto al viaje del equipo a la ciudad de Potosí para jugar el sábado frente a Fancesa, dijo que lo ideal sería viajar el sábado en horas de la mañana y retornar vía terrestre en horas de la noche después del partido.
“Estamos analizando esa posibilidad, pero todo dependerá de la predisposición del Servicio Departamental de Deportes (Serede), entidad que otorga los pasajes para el viaje de la delegación”, manifestó Méndez.


NUEVO TÉCNICO


El presidente interino del club, Gonzalo Méndez, dijo que en reunión se determinó la contratación del entrenador Cristian Bernadas, para que se haga cargo de la dirección técnica del equipo, Bernadas, será presentado hoy a horas 09:30 en el estadio Municipal La Bombonera.
Bernadas, dirigirá por segunda vez al plantel de Atlético Ciclón, el objetivo es que en el transcurso de los siguientes días pueda realizar una evaluación de los jugadores que actualmente cuenta el equipo.
“El nuevo técnico en el transcurso de la semana realizará una evaluación de los jugadores del plantel, luego seguramente veremos que jugadores se van del plantel, es necesario realizar una reducción en la planilla, muchos jugadores no respondieron a la expectativa que teníamos nosotros como dirigentes, además hubo indisciplina en algunos jugadores, pero vamos esperar el informe del entrenador para tomar decisiones”, puntualizó, Méndez.

MESA DIRECTIVA


Presidente: Hugo Buhezo Arancibia (Renunció)
1º Vicepresidente: Gonzalo Méndez Arancibia
2º Vicepresidente: Oscar Parcello Aguirre
Strio. General: Jaime Reyes Justiniano
Stria. De actas: Ana Aguilar Trigo
Tesorero: Hugo Miranda Tárraga
Strio. De bienes patrimoniales: Jaime Antonio Chuquimia
Srtio. De relaciones y marketing: Pablo Buhezo Arancibia
Comité técnico: José Aguilar Méndez, Willan Narváez Serrano, Luis Manuel Trigo
Comité económico: Claudio Beltrán, Esteban Ordoñez, Freddy Garzón Armella
Comité médico: Marcelo Zenteno
Comité jurídico: René Amilcar Trigo
Vocales: Ilarion Yevara Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario