\

martes, 12 de noviembre de 2013

Nacional B: Petrolero trabaja para visitar al club Ciclón



El equipo de Petrolero de Yacuiba retomó ayer entrenamientos de cara a su próximo compromiso que sostendrá este domingo 17 desde las 15:30 cuando enfrente al equipo de Ciclón por la quinta fecha del campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar en el estadio La Bombonera.

Luego de la victoria ante el cuadro potosino de Emilio Alave por 3 a 0, el equipo chaqueño respira más tranquilo y ahora quiere seguir sumando unidades, esta vez, a costa del cuadro albiceleste.
“El equipo va llegar el sábado a Tarija para esperar el partido del domingo ante Ciclón, vamos hacer una concentración cerrada para llegar de la mejor manera al partido no queremos dar ventajas en ningún aspecto queremos sacar un buen resultado, estamos necesitados de puntos, queremos ser protagonistas de este campeonato y no queremos ni pensar en ser eliminados, eso sería muy triste para la región del Chaco”, señaló el presidente del equipo de Petrolero, Federico Ibarra.
Agregó que la mejor motivación para el jugador es ganar sus partidos porque si quedan eliminados del torneo quedarán sin trabajo.
“Los jugadores saben que si quedan eliminados se quedarían sin trabajo hasta el próximo año, la motivación que ellos tienen es el de seguir entrenando y ser protagonistas en el torneo que están jugando, por el factor económico estamos imposibilitados en darles algún incentivo económico, pero el mejor premio sería ganarle a Ciclón. La motivación es cada vez más grande, los jugadores han vuelto a los entrenamientos, hicieron un trabajo regenerativo, el equipo está mejorando en lo deportivo”, manifestó
Afirmó que sería favorable jugar el compromiso en el estadio IV Centenario, más que todos por el tema de seguridad.
“Jugar en el estadio sería lo mejor, más que nada por el tema seguridad, lamentablemente La Bombonera no reúne las condiciones de seguridad para los equipos, porque hay algunos hinchas que les gusta hacer actos de vandalismo, seguramente el Sedede definirá aquello para ver si nos habilitan jugar en el estadio, sería lo mejor para hacer un buen partido y espectáculo para que la gente lo disfrute”, aseveró.
Por último el titular del cuadro chaqueño manifestó que dependen de ellos para seguir en carrera dentro de este certamen nacional.
“Dependemos de nosotros mismos, los jugadores de Petrolero se tiene que dedicar a seguir mejorando tanto el físico, técnico para ganar los partidos, es la única preocupación que ellos deben tener, ojalá que vayamos mejorando ese aspecto y el domingo podamos sacar un buen resultado ante Ciclón y estar más tranquilos esperando los demás partidos y clasificar al hexagonal, ese es nuestro objetivo, caso contrario tendremos que pelear una clasificación en el torneo de la ATF el próximo año”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario