\

viernes, 15 de noviembre de 2013

Nacional B: García viaja mañana a Potosí para enfrentar e Emilio Alave



El equipo de García Agreda se traslada mañana en horas de la tarde a la ciudad de Potosí para jugar su compromiso ante Emilio Alave el domingo desde las 15:30 por la quinta fecha del campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar.

Los dirigidos por Alberto Sánchez trabajaron ayer muy temprano en la cancha A de complejo deportivo García Agreda realizando fútbol con el cuadro de Escuela Municipal que milita en la Primera B. Los jugadores están enfocados en su compromiso ante los de la Villa Imperial.
“El plantel está motivado trabajando duro y silenciosamente la meta es sacar los tres puntos en Potosí, pese a que todavía están mal los jugadores Luciano Mancilla, Jhon Tito, Adrián Cucaro y Víctor Martínez, pero creo que van a poder ser de la partida porque están haciendo un tratamiento riguroso en su recuperación, Dios quiera que lleguen bien a este partido y podamos estar con equipo completo”, informó el estratega, Alberto Sánchez.
Agregó que jugarán con en un sistema de juego de 4–4–2 como se lo vino haciendo en los últimos cotejos.
“Sabemos que Emilio Alave va querer hacer respetar su localia y van a jugar por el honor y dignidad en su tierra, eso hay que tomar en cuenta, nosotros vamos a jugar con algo que nos caracteriza un sistema de juego de 4-4-2, un sistema de juego ofensivo que lo utilizamos en Villa Montes y los últimos partidos, la diferencia que habrá es que ahora jugaremos en la altura”, explicó.
Reconoció que pese a que están líderes en la tabla de valores las cosas no son para confiarse.
“Ser punteros no es para confiarse, por eso digo que este equipo se va dar íntegramente para sacar los tres puntos lo que no debemos es perder la ventaja de los tres puntos que le llevamos sobre nuestros directos perseguidores que son Ciclón y Petrolero, ojalá que las cosas se nos den”, manifestó.
Por último no descartó mantener al onceno titular que le ganó a Fancesa, a excepción de Rodrigo Botaro que está lesionado.
“Posiblemente mantengamos la base de jugadores que le ganaron a Fancesa, pero el que no entraría sería Rodrigo Botaro, ya que tiene un problema de distención luego del último partido, él ha venido trabajando esta semana por separado, pero en la delantera tendríamos a Cristian Cucaro y Adalid Aceituno y en reemplazo de Tolo Martínez ingresaría Luciano Mancilla”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario