\

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Para el partido del domingo: García pondrá 5 mil entradas a la venta para recibir a Petrolero



La dirigencia de García Agreda pondrá 5 mil entradas a la venta para el partido que tienen con Petrolero el domingo 1 de noviembre en el estadio IV Centenario por la séptima fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.

El presidente del Club García Agreda, Juan Carlos Vargas, informó que el costo de las entradas será de bolivianos 20 para mayores y 15 damas y menores en cualquier sector, pero darán prioridad a llenar la recta de preferencia para luego recién habilitar otros sectores.
“Vamos a disponer 5 mil entradas para el partido con Petrolero, el costo será de bolivianos 20 para mayores y 15 damas y menores en cualquier sector, aunque primordialmente habilitaremos la tribuna de preferencia”, indicó Vargas.
Los dirigentes del club planificaron jugar el partido en el estadio IV Centenario, aunque todavía no tienen el visto bueno de los técnicos encargados de la ejecución de la obra. “Conversamos con los técnicos encargados de evaluar la situación del estadio IV Centenario y pedirles que nos colaboren para que el domingo nos dejen utilizar el estadio para jugar el partido de Nacional B frente a Petrolero, confiamos que nos van a dejar utilizarlo”, expuso.
El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que el plantel está trabajando con toda la responsabilidad y seriedad con la que viene haciéndolo para conseguir sumar tres puntos con Petrolero y asegurar su clasificación al hexagonal.
“Estamos trabajando doble turno con todo el plantel, realizando trabajo en la parte física, mañana (hoy) vamos a tener el apoyo del profesor José Vaca, esperamos mejorar algunos aspectos dentro del equipo y llegar en buenas condiciones para el partido que tenemos el domingo frente a Petrolero y quedarnos con los tres puntos”, mencionó.
Está confirmado que Adrián Cucaro y Juan Carlos Figueroa no podrán jugar por estar suspendidos, mientras que el resto del plantel se encuentra a disposición del cuerpo técnico.
“Lastimosamente no vamos a contar con Adrián Cucaro en la línea defensiva, el castigo que le pusieron fue para dos fechas, esperamos que no ocurra la misma situación con Juan Carlos Figueroa, estos jugadores son las bajas confirmadas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario