\

lunes, 18 de noviembre de 2013

Nacional B: Emilio Alave 2 Garcia Agreda 3



El equipo tarijeño García Agreda derrotó por 3 goles a 2 al equipo de Emilio Alave en su propia casa, en el partido jugado ayer por la tarde en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí por la quinta fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.

Con esta victoria del equipo tarijeño se ubica en el primer lugar de la serie C del Nacional B con 12 puntos de manera invicta, habiendo vencido en todos sus partidos que tuvo por este torneo, le suceden Petrolero y Ciclón ambos equipos con 7 puntos.
Los goles para García Agreda fueron marcados por Martin Méndez el primero, Rodrigo Botaro el segundo y Jhon Tito el tercero siendo el gol de la victoria.
El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez informó que el combinado panoseño logró una victoria más, sobre los equipos rivales que tiene en este serie C del Nacional B.
“Gracias a Dios pudimos remontar el marcador, estábamos perdiendo pero logramos dar la vuelta el resultado, al primer tiempo entramos muy confiados, los jugadores descuidaron sus líneas y a consecuencia ellos aprovecharon para ponerse por encima”, indicó Sánchez.
Es válido reconocer el esfuerzo y ganas que pusieron los jugadores de García Agreda en el campo de juego al enfrentarse a Emilio Alave, remontando un marcador que parecía estar perdido y ser perjudicial para el equipo del barrio las Panosas.
“En el segundo tiempo hicimos algunos cambios que respondieron muy bien en el desarrollo del partido, para que al final recuperen la alegría para el club y para Tarija, lastimosamente el arbitraje no fue de los mejores, pero el equipo supo sobrellevar esta situación para salir triunfantes”, expuso Sánchez.
En el partido con Emilio Alave fue expulsado el jugador Adrián Cucaro, quien se perderá el próximo partido que tiene con Ciclón, por la segunda ronda del campeonato.
“Vamos a seguir trabajando de manera humilde y callada como lo hacemos siempre para seguir avanzando, si bien tenemos alguna ventaja sobre los demás equipos de nuestra serie esto no significa que nos vamos a relajar, los jugadores hicieron una muy buena campaña hasta el momento y esperamos que lo sigan haciendo, de igual forma no hay que quitar el mérito a la directiva quienes gestionan para dar los mejor al club”, señaló Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario