\

lunes, 18 de noviembre de 2013

Nacional B Ciclon 0 - Petrolero de Yacuiba 0



El Club Atlético Ciclón igualó con el combinado de Petrolero de Yacuiba sin abrir el marcador en el partido jugado ayer en el estadio IV Centenario por la quinta fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.

Crónica
Alrededor de 3 mil personas se dieron cita en el estadio para apoyar a su equipo favorito, pero la hinchada del Club Atlético Ciclón supo extenderse por todo el estadio engalanando cada una de las tribunas con sus banderas celeste y blanco.
Un primer tiempo aburrido con jugadas poco convincentes, sobre el minuto 10 se produce la primera jugada más clara del partido a favor de Petrolero por intermedio del jugador Cristhian Pulido, quien escapa por el costado derecho y luego envía centro buscando a su compañero Alahin Saavedra, pero el defensor del cuadro albiceleste Rafael Segovia estuvo atento logrando desviar el esférico hacia el córner evitando cualquier posibilidad de gol.
Fueron más propicias las jugadas del cuadro chaqueño, ya que tuvo más llegadas que el combinado albiceleste.
El cuadro ciclonista reaccionó, en varias ocasiones, pero en el momento de definir enviaban el balón por un costado o por encima del pórtico de Petrolero. Cerca del final de primer tiempo, exactamente al minuto 42 nuevamente Petrolero arremete el pórtico de Ciclón, esta vez Eliseo Ramos envía el pase para Alahin Saavedra, pero este no puede definir apenas logra sacar un remate débil que pasa x un costado del pórtico. De esta forma pasó el primer tiempo con el marcador a cero para ambos conjuntos.
En el segundo tiempo, Ciclón entró con todo en busca del gol, que al minuto 2 de haber iniciado esta etapa complementaria Franz Saldaña logra escapar con el esférico hacia el pórtico de Petrolero, pero en su intento de conseguir marcar remata y el defensor Jorge Flores de Petrolero logra desviar el balón hacia los costados evitando que esta jugada culmine en gol.
Sobre los 9 minutos Nicolás Canalis de Ciclón recibe el balón de un pelotazo que salió del medio campo, logra dominar y darse el tiempo necesario para acomodarse y rematar, pero el esférico pasa por un costado de la portería.
En los minutos finales el partido se puso candente, con posibilidades para ambos planteles, pero en su intento de gol para Ciclón, a los 48 minutos del tiempo adicional se produce un penal a favor de Ciclón, puesto que se había producido falta sobre Nicolás Canalis dentro del área, y fue el mismo Canalis quien se encargaría de ejecutar el tiro, saca un remate hacia el pórtico, pero astutamente José Peñarrieta logra una excelente tapada evitando el gol en su pórtico, instantes después el árbitro sonó el pitido final , quedando el marcador a 0 para Ciclón y Petrolero.

SÍNTESIS

CICLÓN

0

1. Juan C. Robles
2. Elías Salvatierra
19. Rafael Segovia
2. Darío Yegros
5. Diego Arias
6. Juan P. Aleman
24. Rodrigo Avila
15. Miguel Quiroga
8. Nicolas Canalis
11. Franz Saldaña
9. Rodolpho Amaro
DT. Oscar Sanz
Cambios
25. Nelson Sossa x9
20. Cristian Valencia x11
10 Lucas Domingos x6

PETROLERO

0

1. José Peñarrieta
17. Juan Camilo Ríos
5. Mario Cuellar
4. Jesús Flores
8. Jorge Flores
21. Carmelo Angulo
22. Eliseo Ramos
6. Jorge Andia
19. Aldo Gallardo
9. Alahin Saavedra
10. Cristhian Pulido
DT. Juan C. Ríos
28. Omar Morales x5
14. Frank Oni x9
20. Luis Flores x21
Expulsado
Frank Oni (48’ ST)

LO QUE SE DIJO:

José Peñarrieta
Jugador de Petrolero

“Un importante punto que conseguimos, ahora vamos a esperar la segunda ronda para mejorar la situación del club y seguir avanzando, dedicar el partido a mi familia y en especial a mi esposa quienes son los que me apoyan”

Cristhian Pulido
Jugador de Petrolero

“Fue un partido muy duro, tuvimos oportunidades que no supimos aprovechar, lastimosamente no abrimos la cuenta, pero seguimos con la esperanza de avanzar en este campeonato y ascender a la Liga”

No hay comentarios:

Publicar un comentario