\

sábado, 2 de noviembre de 2013

Hoy en el estadio Agustín Ugarte de Potosí: Ciclón visita a Emilio Alave por el Nacional B



El Club Atlético Ciclón juega de visitante ante Atlético Nacional Emilio Alave de Potosí, hoy desde las 15:30 por la tercera fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.

El viaja del elenco de Ciclón está previsto a las 10:00 vía aérea hacia la ciudad de Sucre, y posterior vía terrestre hacia Potosí para cumplir con el partido del Nacional B, un plantel de 18 jugadores y 7 personas del cuerpo técnico conforman el elenco ciclonista.
El presidente del Club Atlético Ciclón, Hugo Buhezo informó que el combinado albiceleste preservo la integridad de sus jugadores en el partido ante Independiente el pasado jueves, para llegar de la mejor manera al encuentro que tiene con el cuadro potosino.
“Ciclón se cuidó en el partido ante Independiente, no quisimos quemar los jugadores en el campeonato local, sabemos que el equipo de Potosí está en excelentes condiciones futbolísticas, por ello no queremos confiarnos en los resultados que podamos obtener de este encuentro”, indicó Buhezo.
Una delegación albiceleste de 25 personas se ausentan hoy por la mañana hacia Potosí, para efectuar el cotejo que tienen por el Nacional B.
“Mañana a las 10:00 viaja el equipo de Ciclón a cumplir con el partido que tiene por la tercera fecha del campeonato nacional B, son 18 jugadores que conforman el equipo, además el cuerpo técnico y las comisiones respectivas sumando un total de 25 personas”, expuso Buhezo.
Bladimir Compas y Cristian Valencia son las bajas sentidas del cuadro albiceleste para enfrentar al combinado de Emilio Alave, mientras que el resto del equipo habilitado para este evento están en óptimas condiciones para este evento.
“Estamos yendo con la mayoría del plantel oficial a enfrentar al cuadro potosino, pero tenemos algunas bajas dentro del equipo, entre ellos están los jugadores Bladimir Compas y Cristian Valencia, el resto de los jugadores están en óptimas condiciones para encarar este partido”, dijo Buhezo.
El cuadro ciclonista espera hacer una buena campaña en este cotejo, ya que es la primera vez que el combinado albiceleste juega como visitante en este torneo del Nacional B.
“Nos vamos entusiasmados, es la primera vez que Ciclón sale a jugar como visitante en este torneo, esperamos hacer un excelente partido, tenemos que traernos la victoria pues este es nuestro objetivo, sabemos que jugar de visitante es un factor en contra para cualquier equipo, esperamos que no sea un factor que influya en nuestros jugadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario