\

martes, 26 de noviembre de 2013

Tras expulsión en el partido con Ciclón: Figueroa baja en García para recibir a Petrolero



Juan Carlos Figueroa es la baja confirmada del club García Agreda para enfrentar a Petrolero el domingo 1 de noviembre por la séptima fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar a jugarse en el estadio IV Centenario.

Figueroa va cumplir su castigo por la expulsión que tuvo en el partido frente a Ciclón, mientras que Víctor Martínez presenta una contractura muscular y Adrián Cucaro está en duda su participación por lesión.
Ayer por la mañana reanudó sus prácticas el plantel de García Agreda pensando en el partido que tiene el domingo frente a Petrolero de Yacuiba.
La dirigencia del Club García Agreda expresó su satisfacción por el excelente desempeño del equipo del barrio Las Panosas tras ocupar el primer lugar en la Serie C del Nacional B Copa Simón Bolívar de manera invicta con 15 puntos.
El presidente del Club García Agreda, Juan Carlos Vargas, informó que el objetivo de García Agreda es ir paso a paso en busca del ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, para lo cual van trabajando con mucha humildad en busca de su objetivo.
“Estamos conformes con el excelente trabajo que viene realizando el plantel de García Agreda, tanto jugadores como cuerpo técnico, pero todavía hay que seguir trabajando para sumar en este campeonato, el objetivo es salir primeros y mostrar que el equipo está para grandes partidos”, indicó Vargas.
Para el fin de semana no está confirmado si el estadio IV Centenario estará en condiciones para jugar el partido entre García y Petrolero, pero se espera una respuesta positiva en el transcurso de la semana por parte de los técnicos encargados de hacer el control.
“Tengo entendido que el partido de este fin de semana será en el estadio IV Centenario, todavía no está confirmado, pero de acuerdo a los análisis y estudios que se hizo, el campo de juego está en condiciones para que se juegue el partido que tenemos por el Nacional B”, expuso Vargas.
El Club García Agreda espera sumar el apoyo de todo el pueblo tarijeño en su carrera en el Nacional B en busca del ascenso a la LFPB para lo que viene desarrollando un buen papel hasta el momento.
“Nosotros venimos trabajando bien y por ello esperamos que el pueblo nos apoye, una actuación como la que hace García Agreda en este torneo es válida para que Tarija se sume al club y nos apoye partido tras partido”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario