\

lunes, 11 de noviembre de 2013

Fancesa complica su situación en la tabla

Con tres puntos en cuatro partidos jugados, Fancesa termina la primera fase de la Serie C de la Copa Simón Bolívar Nacional B en el penúltimo lugar de la tabla; ayer cayó 4-2 frente a García Ágreda, en el estadio “La Bombonera” de Tarija.
A falta de una fecha para la conclusión de la primera fase de la Serie C, el campeón chuquisaqueño cumplió con sus cuatro cotejos y descansará en la quinta jornada del grupo, a disputarse este fin de semana.
Con una victoria (4-1 sobre Emilio Alave) y tres derrotas (3-1 ante Ciclón, 1-2 frente a Petrolero y 4-2 a manos de García Ágreda), los cementeros quedan fuera de los puestos de clasificación para la segunda fase del torneo de ascenso a la Liga. Están cuartos y solamente avanzan los dos primeros.
Ayer, en Tarija, Fancesa sufrió su tercera derrota consecutiva, esta vez su verdugo fue García Ágreda, el campeón tarijeño, con quien sucumbió por 4-2.
Víctor Martínez abrió la ruta del triunfo para el cuadro local cuando apenas se jugaban cuatro minutos de la primera etapa.
Juan Carlos Figueroa amplió la ventaja para los chapacos a los 29’ y nuevamente Martínez, a los 40’, se hizo presente en el marcador para decretar el 3-0 con el que finalizó el primer tiempo.
La reacción capitalina se dio en el segundo periodo. José Chambi descontó recién iniciado el complemento (49’) y Johan Castrillón apretó el score a los 70’ (3-2).
Cuando mejor jugaba Fancesa y buscaba el gol del empate, salió expulsado Edwin Rivera (80’); para colmo de males, tres minutos después el local selló el partido con el gol de Cristian Cúcaro (4-2).
EN YACUIBA
Petrolero se puso en la lucha por la clasificación al anotarse su segunda victoria. Ayer derrotó 3-0 en condición de local a Emilio Alave y comparte el segundo lugar de la tabla junto a Ciclón, que descansó esta fecha.


QUINTA FECHA
En la próxima fecha, García Ágreda defenderá su liderato cuando visite a Emilio Alave, en Potosí; mientras que Ciclón y Petrolero se enfrentarán en procura de despegarse el uno del otro, en un partido a jugarse en la capital chapaca. Ambos cotejos se disputarán este domingo.

2

equipos clasificarán por grupo a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario