\

lunes, 25 de noviembre de 2013

Por bajo rendimiento del equipo: Hugo Buhezo renunció a la presidencia del Club Ciclón



En la tarde de ayer Hugo Buhezo renunció a la presidencia del Club Atlético Ciclón, tras el bajo rendimiento del plantel albiceleste y la presión de la hinchada, abandonó a la familia albiceleste.

El ahora ex presidente del Club Ciclón, Hugo Buhezo informó que hizo todo lo posible por sacar adelante al club, pero que los jugadores no respondieron el esfuerzo realizado, por ello deja la dirigencia.
“Presenté mi carta de renuncia como dirigente del club, el motivo que me llevó a tomar esta decisión fue la pobre actuación del equipo, me decepcionó su desempeño, yo hice todo lo que estuvo a mi alcance, en cuanto al dinero no hice faltar en ninguna ocasión”, indicó Buhezo
La hinchada fue un factor determinante para que el dirigente del club renuncie al club, misma que se mostraba mal agradecida, incluso después que dio un apoyo económico considerable para sostener al club.
“Doy un paso atrás, porque recibí muchas criticas de los hinchas que me culpan por lo que pasa en el club, como si yo fuese el futbolista o el director técnico, es injusto pese a que uno coloca sus propios recursos y da todo por el club y todavía en ese sentido es mal pagado. Me voy con la conciencia tranquila, gasté alrededor de 60 mil dólares con el club, dejare las cuentas bien claras para que no haya ningún mal entendido, aunque no falta algún malicioso que va querer sacar el rédito de este tipo de desgracias”, expuso Buhezo.
Buhezo elogió el desempeño del Club García Agreda, resaltando la humildad y fuerza de trabajo que tiene ese plantel, mismo equipo que dio sorpresas en cada partido jugado para ponerse en el sitial donde se encuentra.
“Un equipo tan humilde con mucha garra dentro del campo de juego como García Agreda, un equipo que ni siquiera recibe agua en los entrenamientos demostró ser superior a un equipo que recibe todo el apoyo de su dirigencia”, señaló Buhezo.
La incomprensión de la hinchada y la presión por conseguir excelentes resultados dentro del club exasperó a la dirigencia como también al director técnico haciendo que estos renuncien al club Ciclon.
“La verdad siempre el hincha es el que no comprende la situación, pero me voy decepcionado por la pobre actuación del equipo y la incomprensión de toda la hinchada del club. Dejo en manos del directorio el futuro del club, serán ellos quienes analicen esta situación y designen a la persona adecuada para que lleve las riendas del club”, finalizó Buhezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario