\

sábado, 23 de noviembre de 2013

NACIONAL "B" EM Huanuni quiere mantener la punta venciendo a Unión Maestranza

El equipo de EM Huanuni, tiene la esperanza de mantener la punta y su invicto, cuando esta tarde desde las 15:30 horas, en el estadio "Manuel Flores", reciba la visita de Unión Maestranza de La Paz, en el inicio de la ronda de las revanchas del grupo "A" de la fase de clasificación, en el torneo Nacional "B".

El entrenador de EM Huanuni, Domingo Alberto Sánchez, aseguró que ellos tienen la obligación de salir del encuentro con los tres puntos en juego para de esta manera seguir sumando y asegurar la clasificación al hexagonal final del torneo, donde estarán los dos mejores de las tres series zonificadas que se vienen disputando.

En el anterior partido cuando se enfrentó a Chaco Petrolero, su actuación no fue convincente, más por el contrario, dejó una serie de vacíos que naturalmente causan preocupación en los seguidores del equipo de Huanuni.

De manera que para esta nueva confrontación el equipo tendrá que poner todo su bagaje técnico si es que desea salir con la victoria ante el cuadro rojinegro de la población de Viacha de la ciudad de La Paz.

EM Huanuni, cuenta con jugadores de buen nivel técnico entre nacionales y extranjeros y muchos de ellos con experiencia en equipos ligueros del país, como en los casos de los volantes Edgar Olivares y Wilder Arévalo, que pese a que les está faltando ritmo son siempre jugadores de riesgo para el cuadro contrario.

Además que al margen de estos jugadores, cuenta con una plantilla de deportistas de jerarquía, es el caso de Uellington Martins y Josué de Souza, ambos brasileños, los colombianos Fernando Chaverra, Rito Mosquera, Cristian López y jugadores nacionales como el golero Eloy Padilla, Miguel Cabrera, Jorge Jaime Tezano, Juan Carlos Morales y Rubín Vitingay, entre otros.

El equipo de Huanuni si bien no viene cumpliendo un papel mucho más convincente, está sacando puntos importantes, no por casualidad se encuentra en la primera ubicación, y en calidad de invicto.



UNIÓN MAESTRANZA

El cuadro de Unión Maestranza, cuenta con un buen equipo con ambiciones de llegar a lo más alto del campeonato, pero esta primera rueda le fue esquiva y en esta segunda pretenderá recobrar el espacio perdido, con una actuación mucho más acorde con su tradición.

Estas circunstancias son por demás de peso para esperar una buena contienda de fútbol con un plantel local que es el favorito para llevarse los puntos y Unión Maestranza uno de los equipos que fue después de Bolívar y The Strongest, el tercero en cuanto al número de hinchas con los cuales contaba en el pasado.

Los rojinegros de Viacha, fueron siempre protagonistas de los campeonatos del fútbol profesional boliviano desde sus primeros albores, ahora la institución pretende volver ser parte del fútbol profesional en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario