\

martes, 12 de noviembre de 2013

Buena campaña en el Nacional B: Dirigentes de García resaltan buenos resultados



La dirigencia del Club García Agreda atribuye la buena campaña del club a los jugadores que son los que ponen todo su esfuerzo en el campo de juego logrando conseguir victorias valiosas que dejaron al conjunto panoseño en el primer lugar en la Serie C del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar.

El presidente del Club García Agreda, Juan Carlos Vagas, informó que el cuadro tiene el objetivo de ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), para ello viene haciendo las cosas de la mejor manera cumpliendo a cabalidad los pasos en busca de su cometido.
“Venimos haciendo una buena campaña en este campeonato del Nacional B, esto es el resultado del esfuerzo y sacrificio que vienen haciendo los jugadores pensando en primera instancia entrar al hexagonal para buscar una plaza a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano”, indicó Vargas.
El equipo buscará un resultado favorable en el partido que tiene como visitante con Emilio Alave de Potosí el domingo 17 de noviembre desde las 15:30 por la quinta fecha del Nacional B en la Villa Imperial.
“El objetivo es ganar en Potosí, todos los equipos fueron a buscar resultados positivos frente este equipo y nosotros no podemos ser la excepción, iremos con lo mejor que tenemos con el objetivo de seguir avanzando, obviamente Emilio Alave es un buen equipo y por ello tampoco debemos subestimar su capacidad dentro del campo de juego”, expuso Vargas.
El director técnico del equipo, Alberto Sánchez, informó que la buena campaña que hace el combinado de la V azulada es el fruto del esfuerzo y responsabilidad de todo el plantel y cuerpo técnico, lo que hace conseguir excelentes resultado a la hora de jugar los partidos.
“El trabajo que viene haciendo García Agreda es el reflejo de las horas de entrenamiento, el fruto del esfuerzo que pone cada jugador tanto en las prácticas como en los partidos, mucho tiene que ver el cuerpo técnico y la directiva que es la que hace las gestiones correspondientes para que el plantel continúe hacia adelante”, señaló el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario