\

lunes, 11 de noviembre de 2013

Nacional B: Petrolero de Yacuiba 3 - 0 Emilio Alave



El Club Petrolero de Yacuiba hizo respetar su localía y venció por 3 goles a 0 al combinado de Emilio Alave de Potosí en partido jugado ayer en el complejo deportivo San Miguel por la cuarta fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.

El presidente del club Petrolero de Yacuiba, Federico Ibarra, informó que la victoria de local ante el combinado de Potosí mantiene en carrera en el torneo Nacional B a su equipo.
“Ganamos un partido más lo que nos mantiene en carrera, tuvimos un excelente apoyo del público, y por ello el equipo se sintió motivado para ganar este partido, lógicamente tuvimos varias opciones para abultar el marcador, pero el equipo contrario supo defender evitando que le metiéramos más goles”, indicó Ibarra.
Los goles para el equipo chaqueño fueron marcados por Carmelo Angulo, Adrian Pulido y Aldo Gallardo.
Petrolero visitará al Club Atlético Ciclón el domingo 17 de noviembre por la quinta fecha del campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar.
Carmelo Angulo es el único jugador que está en duda para enfrentar a Ciclón este domingo por un golpe que recibió en el partido frente a Emilio Alave.
“Fue un partido muy limpio, no tuvimos jugadores lesionados ni expulsados, a excepción de Carmelo Angulo que tuvo algunas molestias y tuvimos que mover nuestro banquillo de suplentes para preservar su integridad física para el próximo partido que tenemos”, expuso Ibarra.
Petrolero y Ciclón igualan en puntos, por lo que este fin de semana se va definir al que continúe en carrera en el torneo.
“Es muy importante esta victoria, tenemos el chance de clasificar, las posibilidades están intactas, sólo depende de nosotros para seguir avanzando a paso firme venciendo a nuestros rivales y acercarnos más a nuestro objetivo”, señaló el dirigente.
Desde hoy el combinado chaqueño volverá al trabajo para llegar de la mejor manera al partido frente al combinado albiceleste.
“Con esta victoria nos ponemos en carrera, ahora tenemos que prepararnos para el partido que se viene el domingo frente a Ciclón, esperamos hacer las cosas bien y salir triunfantes en este partido, es un equipo fuerte, pero nosotros tenemos lo nuestro”, finalizó Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario