\

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nacional B: Petrolero trabaja enfocado en partido ante Emilio Alave



Con la mentalidad de seguir sumando unidades el equipo de Petrolero de Yacuiba entrena pensando en el cotejo que sostendrán este domingo por la cuarta fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar cuando reciban desde las 15:30 en su reducto a Emilio Alave de la ciudad de Potosí.

Los dirigidos por Juan Carlos Ríos son conscientes que deben seguir sumando unidades, otro resultado sería una despedida adelantada del torneo para el equipo chaqueño, tomando en cuenta que Ciclón y García lideran las posiciones, ambos con 6 unidades. Mientras que Petrolero suma tres unidades tras el triunfo de visitante del pasado fin de semana sobre Fancesa de Sucre por 2 a 1.
“Los chicos están bastante motivados hoy (ayer) trabajamos por la mañana haciendo un trabajo regenerativo para los que jugaron en Sucre y los que no un trabajo más fuerte, este miércoles volvemos al trabajo en doble turno”, informó el técnico de Petrolero, Juan Carlos Ríos.
Dijo que el equipo está abocado y mentalizado en ganar su cotejo que sostendrán con el cuadro de la Villa Imperial, equipo potosino que no ganó ningún partido, pero es un rival de cuidado.
“Sabemos que es un equipo difícil hay que tener cuidado, nosotros tenemos material para hacer un buen partido, además creo que jugaremos en la cancha San Miguel, no sé porque la Asociación Tarijeña de Fútbol, la Federación y ANF no dejan que un equipo como Petrolero jugué en su ciudad, el esfuerzo que han hecho Federico Ibarra ha sido grande, tenemos una cancha bonita que cualquier equipo quisiera venir a jugar, esto está llevando a la envidia y regionalismo eso hay que evitar, somos tres equipos tarijeños que estamos luchando por un objetivo llegar a la Liga”, puntualizó.
Agregó que días previos al partido dará a conocer el equipo base que jugará el domingo pero no habrá variaciones en relación al onceno que vino jugando.
“Hasta el último momento tenemos que ver que equipo saldrá a jugar, porque cuando se gana es difícil mover una ficha, aún así puede pasar cualquier cosa como lesiones, resfríos o algún malestar del jugador previo a un partido. Tengo un buen equipo conozco bien a todos, tengo posibilidades de escoger y alternar entonces estoy tranquilo, sé que el que entre a la cancha va dar todo por sacar un buen resultado para dejar contenta a la gente de Yacuiba”, aseveró.
Ríos reconoció que se debe mejorar en la parte física ya que muchos jugadores tienen falencias en este aspecto.
“Estamos tranquilos y motivados, todo va depender del partido que tengamos con Emilio Alavé para subir más nuestro autoestima, queremos trabajar con los chicos en la parte física porque hubo mucho desequilibrio en muchos jugadores, algunos están bien físicamente otros no, estamos tratando de nivelar a todos entrenando en doble turno con el equipo base y con los que no entrenar en otro horario”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario