\

sábado, 23 de noviembre de 2013

Nacional B: García Agreda enfrenta a Ciclón sin el defensor Adrián Cucaro



El jugador Adrián Cucaro será la única baja del Club García Agreda que enfrentará a Ciclón hoy desde las 15:30 en el estadio IV Centenario por la sexta fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.

El director técnico del club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que el equipo representante del barrio La Panosas tiene la baja del experimentado defensor Adrian Cucaro, mientras que el resto de jugadores están habilitados para el partido de esta tarde.
“La única baja que tenemos para este partido es la de Adrián Cucaro quien está cumpliendo su castigo tras la expulsión que tuvo en el partido jugado en Potosí, una de nuestras dudas era el portero Luis Iturri, pero tuvo una buena evolución durante la semana y ahora está listo para el partido que se nos viene, el resto del plantel está en excelentes condiciones”, indicó Sánchez.
Será un reto para García Agreda que no pudo realizar ninguna práctica dentro del estadio IV Centenario, ni tampoco hizo el reconocimiento del escenario.
“Trabajamos toda la semana para llegar en buenas condiciones para este partido, lamentablemente no pudimos ingresar al estadio IV Centenario para realizar nuestras prácticas, el jueves teníamos media hora para trabajar en el estadio, pero no fue posible porque nos indicaron que estaban reparando algunas cosas en el campo de juego”, expuso Sánchez.
A pesar que el cuadro de García Agreda se encuentra como único líder de la Serie C del Nacional B, no quieren confiarse, por lo que hoy buscará repetir la victoria al igual que lo hizo en la primera ronda de este certamen.
“El equipo está en condiciones para hacer un buen partido y quedarse con los tres puntos, sabemos que es un rival fuerte, pero si queremos asegurar nuestra clasificación debemos seguir haciendo bien las cosas porque aún nos falta camino por recorrer y no podemos darnos el gusto de perder este encuentro”, finalizó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario