\

domingo, 3 de noviembre de 2013

Union Maestranza 2 - Tiquipaya 2

Unión Maestranza volvió a ceder puntos en condición de local, esta vez igualó 2-2 frente a Municipal de Tiquipaya en la tercera fecha del Nacional B “Copa Simón Bolívar”.

El equipo dirigido por Juan Carlos Paz García –quien sustituyó en el cargo a Félix Berdeja- cometió varios errores en la primera etapa y recién en el segundo tiempo reaccionó.

El primer gol de la tarde llegó mediante una falla de Pablo Lanz quien se dejó robar el balón por Pastor Monroy quien inauguró la cuenta a los 27’.

El cuadro valluno aprovechó la desesperación de Maestranza y el segundo tanto no tardó en llegar, esta vez fue Richard Rojas quien mediante un tiro de más de 30 metros aumentó la cuenta a los 36’.

El descanso sirvió para un jalón de orejas del Paz García a sus jugadores. La reacción de Maestranza llegó luego de un tiro libre de Gary Paz quien mandó un centro para que Rodolfo Frizzola descuente de cabeza a los 73’.

Cuando restaba un minuto para que finalice el cotejo, Gary Paz apareció en el área del cuadro albiverde y puso el 2-2 definitivo a los 89’.

La tercera fecha de la serie B se completará hoy con el juego entre Empresa Minera de Huanuni y ABB de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario