\

sábado, 9 de noviembre de 2013

Tiquipaya afronta un nuevo desafío

Vencer a Empresa Minera Huanuni para seguir en la cima de las posiciones del Grupo “B” es la meta que se ha propuesto materializar esta tarde (15:30) el club Municipal Tiquipaya.

El cotejo se disputará en el estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya y corresponde a la tercera fecha de la serie “B”, que también está constituida por los planteles paceños de Chaco Petrolero, Unión Maestranza de Viacha y ABB. Los dos primeros se enfrentan hoy (15:30) en el estadio Los Andes de El Alto, en La Paz.

El cuadro cochabambino comparte el liderato precisamente con E.M Huanuni y ABB, cada uno con cuatro unidades. El vencedor de la contienda de hoy tomará el liderato en solitario del grupo, tomando en cuenta que ABB descansa en esta jornada.

Un empate perjudicará a los dos planteles en su intención de apoderarse de la punta, porque Unión Maestranza (2) si vence a Chaco Petrolero a domicilio podría alcanzarlos en la cúspide de la tabla de posiciones.

El DT de Municipal de Tiquipaya, Ricardo Torrico, decidió tomar en cuenta al defensor Lucas Basualdo y al delantero Ricardo Monroy en el once inicial porque demostraron en la práctica de ayer que están en condiciones de alinear en el equipo que buscará las tres unidades ante el plantel minero.

El DT Torrico, según su estrategia, planea explotar la proyección al ataque de los laterales Beimar Claros y Alexander Bustamante, quienes alimentarán de balones al binomio de atacantes, que estará conformado por Pastor Monroy y Luis Montaño, este último reemplaza a Cristian Castiilo, quien no actuará desde el minuto inicial por determinación del entrenador.

Mientras que Teddy Colque ocupará el lugar de Juan Carlos Ojeda.

OPINIONES

Ricardo Torrico. Técnico Tiquipaya

Es un partido primordial para nuestras aspiraciones. Tenemos que vencer para seguir en el liderato del grupo. Los muchachos están conscientes de aquello

Wilder Arévalo. Volante de E.M Huanuni

Trabajamos como un equipo profesional, además existen varios jugadores que militaron en equipos de la Liga. Venimos con el objetivo de llevarnos la victoria



APUNTES

3 mil entradas

Son 3 mil entradas que pondrá a la venta hoy el club Municipal de Tiquipaya para el partido con E.M Huanuni, teniendo el precio de 15 bolivianos las tribunas de preferencia y general. La venta de los boletos comenzará hoy a las 13:30 en boleterías del estadio.

Por otra parte, Huanuni está desde el jueves por la noche en Tiquipaya, en el hotel Regina Resort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario