\

lunes, 11 de noviembre de 2013

Nacional B: Garcia Agreda 4 - Fancesa 2



El Club García Agreda derrotó por 4 a 2 al cuadro de Fancesa de Chuquisaca en partido jugado ayer por la tarde en el estadio municipal La Bombonera por la cuarta fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.


Crónica
En los primeros minutos Fancesa parecía dominar el partido, pero eso se terminó al minuto 5 cuando Víctor Martínez marca el primero para el equipo local.
La jugada nace en los pies de Yeltsin Ovando que toca el balón para Rodrigo Botaro, éste manda el centro para que aparezca preciso Martínez que con la punta del botín marca el tanto ganando en el piso a los defensores de Fancesa.
Sobre los 20 minutos del encuentro el jugador de García Agreda, Fernando Vargas, recupera el balón de la defensa de Fancesa, envía el pase para su compañero Rodrigo Botaro y éste solo frente al portero no puede definir enviando el esférico por un costado del pórtico, perdiendo la oportunidad de convertir el segundo para su equipo.
García Agreda empezaba a mostrarse más ofensivo generando jugadas de ataque que causaban pánico en la línea defensiva de Fencesa.
A los 29 llega el segundo para García Agreda por intermedio de Juan Carlos Figueroa, la jugada nace de un tiro de esquina y aparece Figueroa para ganar en la altura y de cabeza manda el balón al fondo de las redes.
García Agreda era efectivo al momento de marcar a pesar de que Fancesa también llegada al arco local.
A los 40 minutos de vuelve a hacer presente Víctor Martínez que toma el balón desde el medio campo escapa por el sector derecho, ya en el borde del área saca un centro con destino al arco y el mal cálculo del arquero de Fancesa hace que el balón termine en sus redes.
El primer tiempo concluyó con el marcador de 3 a 0 a favor de los locales.
Ya en la segunda parte García Agreda seguía manejando mejor el balón creando ocasiones como la que tuvo en sus pies Adalid Aceituno que llega cerca del arco para sacar un remate de sale apenas desviado.
Pero el desgaste físico empezó a pasar factura en los locales que se mostraban cansados y empezaron a replegar sus líneas para conservar el triunfo amplio que tenían.
Fancesa aprovechó esta situación atacando constantemente logrando el descuento a los 34 minutos mediante un tiro libre penal ejecutado por Johan Castillo, tras una falta cometida por Héctor Zeleta.
Transcurrido 38 minutos del partido nuevamente García Agreda alza cabeza convirtiendo el cuarto gol, siendo el jugador Cristian Cucaro el encargado de marcar luego de haber recibido el pase de Paolo Arzabe.
Al minuto 41, José Antonio Chambi, marca el descuento para Fancesa mediante una jugada que fue iniciada por él, haciendo trastabillar la línea defensiva se abre campo y finalmente saca un remate que nada puede hacer el portero de García Agreda para retener el esférico.



POSICIONES

Equipo PJ PG PE PP GF GC PTS DIF
García Agreda 3 3 0 0 6 2 9 4
Atlético Ciclón 3 2 0 1 5 2 6 3
Petrolero 3 2 0 1 5 2 6 3
Fancesa 3 1 0 2 7 8 3 -1
Emilio Alave 3 0 0 3 1 9 0 -8



LO QUE SE DIJO

Cristian Cucaro
García Agreda

“El resultado salió a favor, por suerte pude aportar con un gol para el equipo, dedicar este gol a mi esposa que está embarazada y que me apoya para seguir adelante en este deporte”



Luis Iturri
García Agreda

“Lo importante era sacar los tres puntos, gracias a Dios pude aportar al equipo evitando los goles, esperamos seguir haciendo las cosas de la mejor manera y avanzar cada vez más”



SÍNTESIS

García Agreda

4

12.- Luis Iturri
2.- Adrian Cucaro
4.- Aristidez Nuñez
20.- Hector Zuleta
6.- Martin Mendez
5.- Juan C. Figueroa
15.- Luis F. Vargas
8.- Yeltsin Ovando
19.- VIctor Martinez
7.- Rodrigo Botaro
11.- Cristian Cucaro
DT. Alberto Sánchez
Cambios
24.- Paolo Arzabe x5
9.- Adalid Aceituno x19
23.- Gabriel Serrudo x7
Goles
Martínez 5’ PT; 40’ PT
Figueroa 29’ PT
Cucaro 38’ ST

Fancesa

2

1.- Cristian Florido
3.- Cristian Viscarra
5.- René Oliva
16.- Alvaro Salazar
4.- Roberto Arancibia
7.- Edwin Rivera
10.- Ivan Vidaurre
20.- Johan Castrillon
24.- Arnol Arancibia
19.- Juan P. Perez
DT. Abdon Murillo
Cambios
2.- Roger Sandi x24
9.- José Luis Buhezo
Goles
Castrillon 35’ PT
Chambi 41’ ST
Visto 208 veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario