\

domingo, 3 de noviembre de 2013

Emilio Alave 0 - Ciclon 2



El Club Atlético Ciclón derrotó por 2 goles a 0 al combinado de Emilio Alave de Potosí en su propia casa, en el cotejo jugado ayer por la tarde en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí, por la tercera fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.

Los goles del equipo chapaco fueron anotados mediante Darío Yegrós al minuto 19 del primer tiempo y Rodolpho Amaro a los 22 minutos del primer tiempo.
El director técnico del Club Atlético Ciclón, Oscar Sanz informó que el plantel albiceleste asimiló el trabajo que se realizó durante la semana, lo que llevó al equipo que pueda conseguir una importante victoria en este torneo del nacional B.
“Estamos contentos por haber conseguido sumar tres puntos que son importantes en este torneo, el grupo tuvo un excelente rendimiento, pudimos haber sacado una diferencia mayor a la que conseguimos en este encuentro”, indicó Sanz.
La altura fue un factor que influyó en el rendimiento del conjunto albiceleste, pero a pesar que este fenómeno climático estaba en contra, Ciclón pudo quedarse con el resultado a favor para seguir avanzando en este torneo, peleando el primer lugar con García Agreda.
“En parte nos afectó la altura, lo que permitió al rival que tenga el dominio del partido durante unos minutos, pero hubo una muy buena respuesta en ofensiva del cuadro ciclonista, perdimos algunas oportunidades en contragolpes, pero lo importante que estamos buscando los primeros puestos”, dijo Sanz.
Wilber Viluyo será la baja para el partido ante Petrolero, mismo que se jugará el 17 de noviembre en la capital chapaca, por la quinta fecha del Nacional B.
“Tuvimos la expulsión de Wilber Viluyo, pero no tuvimos ningún lesionado por suerte, ahora vamos a descansar el domingo y lunes, reanudaremos nuestras prácticas el martes pensando en el próximo encuentro frente a Petrolero”, finalizó Sanz.
Petrolero visita hoy a Fancesa de Sucre por el Nacional B
El club Petrolero de Yacuiba juega de visitante ante Fancesa de Sucre, hoy desde las 15:30 en el estadio Patria de Sucre, por la tercera fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.
El combinado chaqueño está obligado a ganar, puesto que viene de una derrota ante García Agreda en el partido que tuvo como debut en el inicio de este certamen.
“El equipo ya está en sucre esperando el partido, ojalá empecemos a ganar a partir de este encuentro que tenemos, sino ya será difícil seguir pensando en competir por cumplir nuestro objetivo, tenemos la gran mayoría de los jugadores en excelentes condiciones para enfrentar a Fancesa”, informó el presidente del club Petrolero, Federico Ibarra.

TABLA DE POSICIONES

Equipo PJ PG PE PP GF GC PTS DIF
García Agreda 2 2 0 0 2 0 6 2
Atlético Ciclón 3 2 0 1 5 2 6 3
Fancesa 2 1 0 1 5 4 3 1
Petrolero 1 0 0 1 0 1 0 -1
Emilio Alave 2 0 0 2 1 6 0 -5

No hay comentarios:

Publicar un comentario