\

viernes, 14 de junio de 2019

Wilster Cooperativas empieza a alistarse para la Simón Bolívar

La dirigencia del equipo 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas y el técnico Luis Alberto Carvajal se reunirán este sábado para determinar qué día el equipo empezará con su trabajo para la Copa Simón Bolívar, que tiene previsto arrancar el 14 de julio.

“Justamente hay un campeonato nacional de dirigentes que organiza la federación de cooperativas y es por esa razón que no hemos podido llegar a reunirnos todavía pero el día sábado ya tenemos una pequeña reunión con los dirigentes para poder determinar el inicio del entrenamiento para la Copa Simón Bolívar”, dijo el técnico Carvajal.

Entre los planes del estratega está el empezar los entrenamientos este lunes 17, pero todo dependerá de la decisión de los dirigentes.

En esta reunión también se tiene previsto analizar si traerán nuevos refuerzos o no.

“Creo que el día sábado va ser para todas esas cosas. El tema refuerzos nos indicaran con la misma gente que hemos terminado el campeonato o ver algunas variantes", añadió.

Por otra parte, también se tiene previsto que la dirigencia de Stormers San Lorenzo se reúna en estos días para analizar cuándo empezarán con sus entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario