\

martes, 11 de junio de 2019

Reunión clave en Tomayapo para definir objetivos

En estos días se sostendrá una reunión de suma importancia entre la dirigencia del Real Tomayapo junto al cuerpo técnico a la cabeza de Horacio Pacheco. La cumbre tiene la finalidad de definir varios aspectos claves, el más importante será la participación del club en la venidera Copa Simón Bolívar.

Los puntos a tratar son varios, pero el principal estará centrando en definir la inversión económica que el club dispondrá para participar en el certamen de ascenso y que tiene que ver con el tema de los refuerzos para el equipo. De momento desde el club no se pronunció con la contratación de algún futbolista.

De todas maneras, el deseo del club es mantener al equipo base y a partir de ahí buscar los refuerzos para la Simón Bolívar, pero lo más probable es que exista alguna baja de algún jugador importante para el plantel, debido a las ofertas atractivas que estos podrían tener de equipos que también jugarán la Copa, como así también de clubes profesionales.

Por otra parte el equipo de Méndez volvió a los entrenamientos desde este lunes, en el complejo del Barrio Los Chapacos con miras al partido de este fin de semana que jugará frente a Industrial por la última fecha del torneo de la primera “A”.

De ganar este encuentro, Real Tomayapo obtendría su primer titulo en la primera división del fútbol tarijeño, condecorando los veinte años de vida del club, dándole otra alegría a la hinchada después de haber conseguido el objetivo de clasificar a la Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario