\

viernes, 28 de junio de 2019

Fatic tiene dos refuerzos para la Copa

El club Fatic, representante paceño en la Copa Simón Bolívar, confirmó dos refuerzos para la próxima versión del torneo de ascenso. El golero Gustavo Fernández y el atacante Antonio Di Amaro ya se entrenan con el plantel.

El equipo que es dirigido por Luis Orozco se clasificó a la cita nacional como campeón de la sede de Gobierno.

En el caso de Fernández, el golero estuvo por varias temporadas en filas de The Strongest, incluso en el tricampeonato; se trata de un portero con bastante experiencia.

Luego de dejar al Tigre de Achumani pasó a filas de Sport Boys de Warnes y en el torneo Apertura estuvo inactivo.

En el caso del atacante, Di Amaro llega de los registros del club Ramiro Castillo, uno de los equipos de El Alto que peleó por la clasificación al campeonato de ascenso.

Quien será baja en el conjunto alteño es Michael Vera. El delantero fue anunciado como uno de los refuerzos de Destroyers para el torneo Clausura de la División Profesional.

La representación de Fatic disputará sus partidos en la ciudad de El Alto, uno de los escenarios será el estadio de Villa Ingenio, donde juega Always Ready.

El otro campo es el complejo Evo Morales de Ciudad Satélite, escenario que será inspeccionado por la comisión técnica de la FBF, según lo confirmó hace unos días Adrián Monje, director de competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario