\

viernes, 28 de junio de 2019

Sortearán el fixture de la Copa Simón Bolívar


Según el Reglamente, el sorteo de partidos de la edición 2019 del torneo Copa Simón Bolívar, tendrá lugar el viernes 5 de julio, por lo que hasta este fin de semana deben estar clasificados los 3 equipos que aún restan clasificar.
La parte pertinente señala que en una reunión a llevarse a cabo el día 5 de junio se sorteará el rol de partidos, con los horarios respectivos, el cual contará con la presencia de la Dirección de Competiciones de la F B.F. y los delegados de los clubes que hayan oficializado su inscripción hasta el miércoles 4 de julio.
Suponemos que la indicada reunión, se realizará en el edificio de la FBF en la ciudad de Cochabamba, sede del ente rector del fútbol nacional.
Hasta el momento se conoce la clasificación de 17 de los 18 equipos de las 9 Asociaciones Departamentales, restando solamente el sub-campeón de Santa Cruz y los 2 representes provinciales, cuyo certamen se halla en pleno desarrollo y culminará este fin de semana.
De acuerdo a las informaciones que se tiene de ese certamen, existe la posibilidad de que el equipo de Fortaleza de Yacuiba, sea uno de los clasificados, por lo que como establece el Reglamento, debe sumarse a los equipos de la Serie C, donde están los equipos de Tarija, Potosí y Chuquisaca.
De esta manera nuestro departamento contará con 3 representes, tal como aconteció en la última edición con Atlético Bermejo, Avilés Industrial y Petrolero, recordamos que Industrial terminó siendo el sub-campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario