\

viernes, 28 de junio de 2019

CRISTIAN VALENCIA: “Sabemos de la responsabilidad que tenemos”



El volante de creación Cristhian Valencia jugador y capitán de Real Tamayapo dijo que todos sus compañeros son consientes de la responsabilidad que tienen es esta copa Simón Bolívar, pues ahora representarán a todo el departamento y “eso no es poca cosa”, por eso apuntan a llegar lo más lejos posible y por qué no conseguir el ascenso.
“Estamos en una pretemporada que sabemos que tiene que ser así, muy exigente porque lo que se viene será duro”, dijo Valencia, destacando la responsabilidad de cada uno de sus compañeros.
El capitán aseguró que gracias a Dios las cosas le salieron bien en el pasado torneo, “tratar de aportar con lo que uno sabe al grupo”, ahora son cocientes que tienen que representar de buena manera al departamento.
Respecto a los refuerzos dijo que son jugadores conocidos y que si van al club es para sumar a la base del equipo que consolidó el titulo, “estamos tranquilos trabajando cada día al cien por cien”.
Real Tomayapo continúa entrenando para la Copa todos los días y este fin de semana tendrá su primer partido amistoso en San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario