\

viernes, 28 de junio de 2019

U de Vinto gana, pero queda al margen del Interprovincial de Clubes Campeones



El once cochabambino de Universitario de Vinto logró ayer su primera victoria en el grupo A del Interprovincial de Clubes Campeones 2019 a costa de Gremio de Llallagua por 2-0, resultado insuficiente para continuar en carrera hacia la Copa Simón Bolívar 2019.

Mario Aguilar anotó los dos tantos a los 21'PT 6 43'ST, empero fueron insuficientes tras la goleada de A y B de Riberalta sobre Independiente de Challapata 6-0 en el duelo de fondo.

Hoy (20:00) la "U" cerrará su participación ante Independiente de Challapata en la jornada doble en el estadio Enrique Giese de Riberalta. En el preliminar (18:00), Gremio se medirá con Deportivo Fortaleza de Yacuiba.

La serie B inició ayer en Riberalta con la goleada de Real Candúa de Monteagudo 6-0 ante Alianza Colquiri de La Paz, mientras que Gota de Oro de Guayaramerín igualó 1-1 con San Juan de San Miguel de Velasco.

La segunda fecha se juega hoy con los siguientes encuentros: Alianza Colquiri vs San Juan de San Miguel de Velasco (14:00) y Gota de Oro vs Real Candúa (16:00), ambos en el estadio Aldo Bravo Monasterios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario