\

viernes, 28 de junio de 2019

“Inde” presume un arsenal deportivo



Independiente hace gala de su sobrenombre y se viene armando con todo. Ayer, el “Matador” presentó oficialmente a siete refuerzos para encarar la Copa Simón Bolívar y podría en las próximas horas sumar al mediocampista Damir Miranda y el delantero Kevin Torres.

El arquero Harry Zegarra, los defensores Herman Solíz y Jorge Cuellar; los mediocampistas Gustavo Paz y Thiago Dos Santos, además de los atacantes Yerko Vallejos y Edwin Alpire, fueron presentados como los nuevos refuerzos de un equipo que tiene claro su objetivo: salir campeón.

Zegarra, de 23 años, estuvo ligado hasta la temporada pasada a Destroyers. Sus 1.88 metros de estatura parecen ser una garantía bajo los tres palos, aunque tendrá que demostrarlo cuando el cuadro albirrojo afronte un partido amistoso este sábado ante Always Ready, en el Estadio Patria.

En defensa, el “Toro” Cuellar (28) y el polifacético Solíz (36) inyectarán experiencia a una línea que cuenta con el argentino Yago Piro y Poly Vaca, que se mostraron firmes durante el campeonato local.

Al mediocampo se incorporaron Paz (36) y Dos Santos (35), el primero, un jugador considerado “de la casa” y que fue la “batería” del cuadro albirrojo en la Copa Simón Bolívar en 2018. El segundo, un jugador que llega para tener su revancha personal tras haber cumplido una sanción deportiva, mientras estuvo en Nacional Potosí.

En ese sector, ambos deberán ganarse el puesto a puro “empuje”; destacan los argentinos Maximiliano Martínez y Esteban Rodríguez, y también podría incorporarse Damir Miranda.

En ataque, el “Inde” incorporó a Vallejos (24), un jugador del municipio de Monteagudo que tiene como último registro el club Destroyers, mientras que Alpire (30) suma en su currículum su paso por Real y Nacional Potosí, además de Aurora, entre otros.

Una zona que tiene al paraguayo Juan Godoy como el “símbolo” del gol, a la que se suma Alexi Medina (Argentina) y que podría tener también a Kevin Torres (18), por ahora vinculado a Universitario.

Jorge Cuellar

Defensor-Independiente

Contentos por llegar a este equipo que tiene el objetivo claro para lograr el ascenso”.

Edwin Alpire

Delantero-Independiente

Tengo la experiencia de haber logrado el ascenso con Guabirá y Petrolero”.

Gustavo Paz

Mediocampista-Independiente

Estamos de vuelta para asumir este reto en un equipo donde tenemos un gran grupo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario