\

miércoles, 19 de junio de 2019

La dirigencia de Senac debe definir la continuidad de Velasco

Amilcar Velasco, pieza clave en el mediocampo en el equipo, tiene que sentarse en estos días con la dirigencia de Nacional Senac para definir su continuidad en el plantel.

Tras el último de Senac, en el cuál ganaron por dos tantos contra cero y obtuvieron el subcampeonato, Amilcar expresó que aún falta definir su continuidad para la siguiente temporada.

“Todavía me falta sentarme con la dirigencia para definir eso, pero el objetivo es ese, me trajeron este semestre para encaminar el objetivo de la Copa»

El volante, también dijo que ha rechazado propuestas de equipos ligueros por permanecer en el equipo del Tractor Amarillo.

“Me siento muy cómodo por ahí he rechazado ofertas de equipos de liga, porque este proyecto es muy importante y sabemos del esfuerzo que está haciendo el presidente”

El cochabambino manifestó su deseo de continuar en el plantel y de seguir para afrontar lo que se viene en el próximo semetre.

“Vamos a arreglar algunos aspectos, pero yo creo que sí vamos a estar aquí en Senac, me siento muy cómodo con la ciudad, con el grupo humano que se ha formado y ahora volver a casa, disfrutar unos dias para volver al 100% para afontar la Copa”

Velasco expresó que la Copa va aser muy complicada, debido a la dificultad que esta tiene y la necesidad que tienen todos los equipos, también espera poder llegar a lo más alto con Senac.

“La Simón Bolívar es otro nivel, es un ritmo de competenciadiferente al de la ATF que ahí no te pudedes equivocar, un partido te puede dejar afuera de la serie, ojalá a fin de año estemos en esta misma cancha ascendiendo”

Amilcar tomó como ejemplo a la anterior campaña de Industrial en la que llegaron a la final y espera que con Senac puedan llegar a instancias finales.

“Para nosotros un claro ejemplo es Industrial que el año pasado llegaron a una final y eso nos implusa a que este semestre tenemos que ser uno de los finalistas y Dios mediante ascender”

El mediocampista también habló sobre la posibilidad que existe en regresar a Aurora, Velasco afirmó que tiene el deseo de continuar en Senac, pero todavía no sabe sobre su futuro hasta que llegue a un acuerdo con la dirigencia.

“Hay una pequeña posibilidad de volver, pero me sentaré a negociar con la dirigencia, veré cuál sera mi futuro, yo creo que voy a continuar aquí, pero esto es fútbol, no se sabe hasta que se sientan a hablar las partes, me siento muy y ojalá se llegue a buen puerto para seguir disfrutando de la Simón Bolívar con esta familia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario