\

miércoles, 5 de junio de 2019

Tomayapo otorga un breve descanso a jugadores

A falta de dos fechas para que culmine el torneo de la ATF, en Real Tomayapo tomarán la decisión de otorgar una breve licencia a la mayoría de los jugadores más experimentados y esto incluye a los futbolistas extranjeros, quienes deberán retornar una semana antes que finalice el presente mes para ser parte de los trabajos de la pretemporada con miras a la Copa Simón Bolívar que arranca el siete de julio.
La dirigencia del equipo de la provincia Méndez decidió dar asueto al delantero chileno Freddy Barahona, además del argentino Nahuel Quiroga, quienes retornarán a sus respectivos países por un tiene corto.
Por su parte el entrenador Horacio Pacheco, explicó que el descanso se debe a que este fin de semana no tendrán acción den el torneo y cerrarán su participación el próximo 16 de junio ante Avilés Industrial.
Es por eso que a manera de premiar el esfuerzo que hizo el plantel al conseguir la histórica clasificación a la Copa, la dirigencia aprobó un periodo de descanso para los jugadores que habitualmente integran el 11 titular.
“Es un descanso justo y merecido para ellos, ya que estuvieron casi cuatro meses sin descanso alguno, sin embargo, los jugadores deben presentarse el día lunes dieciséis, para disputar la final, a excepción dos o tres jugadores que no son del medio que deben presentarse hasta una semana antes del fin de mes” afirmó el DT de Tomayapo.
El partido por el campeonato se va a jugar contra Industrial y Pacheco lo va a disputar con puros jugadores del medio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario