\

miércoles, 26 de junio de 2019

Senac se apresta a definir el equipo para la Copa

La dirigencia y cuerpo técnico de Nacional Senac se puso plazo hasta el jueves para definir la plantilla oficial de jugadores que inscribirá en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para participar en la Copa Simón Bolívar que arranca el 14 de julio con la participación de 21 clubes.

Los dirigidos por el entrenador Ramiro Tolaba volvieron al trabajo desde este martes, sin embargo, estos días serán destinados a evaluar a algunos jugadores que se encuentran en periodo de observación y una vez tengan el visto bueno del cuerpo técnico, estos procederán a formalizar su vínculo contractual con la dirigencia del club.

De momento los únicos refuerzos que confirmó la directiva son Juan Pablo Gómez y Pablo Lima, dos jugadores que vienen de jugar en Petrolero.

A ellos se suma las opciones de Primo Romero y Magno Costa. El primero viene de Atlético Bermejo y el segundo estuvo en filas de Petrolero. Ambos jugadores se incorporaron al entrenamiento de este martes, sin embargo, desde el alto mando del club afirman que aún no se cerró el acuerdo con ninguno de los dos citados.

De todos modos, se trata de dos jugadores con experiencia que interesan al equipo amarillo y que de momento se encuentran en negociaciones. Lo cierto es que este jueves se definirá la plantilla oficial y a partir del viernes empezará la pretemporada con el equipo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario