\

jueves, 27 de junio de 2019

REAL TOMAYAPO: Pacheco espera contar con el resto de sus refuerzos hasta el fin de semana



Hasta el momento el equipo de la provincia Méndez sumó a Juan Pablo Alemán, Víctor Martínez y Paul Aban como refuerzos quienes ya trabajan con el resto de sus compañeros, es por ello que el estratega espera contar con todo su plantel hasta el fin de semana.
“Seguimos trabajando de la mejor manera sabiendo que falta poco tiempo”, dijo, Pacheco, quien todavía espera la incorporación de algunos jugadores más.
El entrenador dijo que no es tan fácil contratar jugadores cuando el libro de pases está abierto y muchos pretender jugar en el fútbol profesional, por eso están a la espera de la respuesta de los dirigentes para dar a conocer los nombres una vez que se concrete la incorporación de los jugadores.
Sin embargo Pacheco dijo que hace falta contratar dos marcadores centrales, un delantero y un portero que son las prioridades.
Respecto a la continuidad de Nahuel Quiroga, el entrenador comentó que en las primeras charlas que tuvieron dijo que no retornaría a Tarija, “por eso hay que tomar las precauciones debidas porque creo que no llegará, es un jugador que está para muchas cosas más, pero en el fútbol nadie es indispensable”.
En cuanto a la incorporación de Freddy Barahona aseguró que es un tema que tiene que ver la dirigencia, porque ya debería estar entrenando con sus compañeros, “como entrenador preocupa porque quiero tener a todo el plantel entrenado para el inicio de la Copa”.
Pacheco dijo que pidió a la dirigencia que puedan contratar a los jugadores que faltan hasta el sábado porque no hay mucho tiempo.
El equipo continúa entrenando haciendo hincapié en el aspecto físico, este sábado tendrán un amistoso ante un combinado de jugadores de San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario