\

martes, 4 de junio de 2019

Clubes vallunos ya conocen a sus rivales del grupo “A” en la Copa Simón Bolívar



Los equipos cochabambinos que participarán en la Copa Simón Bolívar 2019 ya conocen a sus rivales en el grupo A, considerando que La Paz y Oruro ya tienen a sus elencos inscritos para el campeonato.

A falta de conocer a los dos representantes vallunos (Arauco Prado ya no tiene media plaza), los planteles que conforman el primer grupo regionalizado son: Deportivo Fatic y Virgen de Chijipata (La Paz), además de Empresa Minera de Huanuni y Deportivo Escara (Oruro).

El grupo B tiene a cinco de seis equipos plenamente confirmados para disputar la serie oriental: Real Santa Cruz, Mariscal Sucre y Vaca Diez (Pando), además de los benianos Deportivo Kivón y Universitario.

Entre tanto, la serie C confirmó a cinco de sus siete integrantes: Universitario de Sucre (último descendido de la División Profesional), Independiente Petrolero y Stormers (Chuquisaca), Nacional Senac y Real Tomayapo (Tarija), Stormers San Lorenzo y Wilstermann Cooperativas (Potosí).

La cantidad de clubes en cada serie puede variar en función a los dos clasificados que saldrán del Interprovincial de Clubes Campeones.

Es probable que las tres series queden con siete clubes, así como también es posible que haya una de ocho, otra de siete y la restante con seis elencos.



TRES EQUIPOS NUEVOS PARA LA COPA

A falta de conocer a los elencos cochabambinos, el segundo de Santa Cruz y los dos del Interprovincial, la Copa Simón Bolívar tendrá tres debutantes absolutos: Nacional Senac, Real Tomayapo y Virgen de Chijipata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario