\

jueves, 27 de junio de 2019

Senac fortalece la defensa con experiencia de Serrudo

Nacional Senac fortalece su defensa con la experiencia de Gabriel Serrudo, quien este miércoles desembarcó en el puerto del equipo amarillo que se alista para disputar la Copa Simón Bolívar que arranca el 14 de julio.

El “Tractor Amarillo” sigue haciendo bulla en el mercado de trasferencias, pues luego de haber asegurado con anticipación las contrataciones de Juan Pablo Gómez y Pablo Lima, en estos días volvió a la carga y concretó las negociaciones con el delantero brasilero Magno Costa, además del tarijeño Primero Romero. Este último era pretendido por Independiente de Sucre, incluso la prensa capitalina lo daba por cerrado su vinculación al cuadro chuquisaqueño.

Lo cierto es que ambos jugadores ya se encuentran trabajando bajo la supervisión del entrenador Ramiro Tolaba.

Pero la lista de incorporaciones no termina ahí, ya que este miércoles se incorporó “Chucho” Serrudo, un defensor polifuncional con experiencia en la Copa y vendrá a reforzar uno de los lugares con poco recambio en el cuadro amarillo.

De todas maneras aún no está completó el cartón de fichajes, ya que se espera el arribo de un arquero, además de un volante y que lo más seguro es que se sumen en las siguientes horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario