\

domingo, 30 de junio de 2019

Deportivo Escara cambia de "timón" para afrontar la Copa "Simón Bolívar"

Con el objetivo de realizar una buena campaña en la Copa "Simón Bolívar" que comenzará el próximo 14 de julio, los directivos del club orureño de Deportivo Escara, en días recientes cesaron las funciones del entrenador Genry Mena y nominaron a Reynaldo Achá como el nuevo estratega.

El informe fue oficializado por el delegado del club, Limberg Arauz, quien explicó que en lo que va del torneo local en la categoría Primera "A", los resultados que obtuvo el plantel no fueron de los mejores, ya que luego de disputar cuatro cotejos, solo sumaron cinco puntos producto a un triunfo, dos empates y una derrota, lo cual dejó varias dudas en el rendimiento del plantel.

De esta manera los directivos determinaron nominar a Reynaldo Achá como el nuevo entrenador, el mismo que también fue parte del cuerpo técnico de Mena como preparador físico, la idea que tienen es no realizar una cambio brusco y seguir con el proceso que dejó el exentrenador.

"Como todos sabemos en el fútbol mandan los resultados, y en la cuarta fecha nosotros apenas hemos acumulado cinco puntos y de ahí que la directiva ha decidido terminar el contrato con Genry Mena pero continuar el proceso con el mismo cuerpo técnico y encaminarnos con el mismo, hemos decidido tomar los servicios del preparador físico Reynaldo Achá", expresó Araoz.

El directivo señaló que Achá, conoce el grupo, lo cual facilitará para tener un mejor trabajo, de esta manera aprovechando que la pasada fecha el equipo no tuvo partido en el certamen doméstico, en la semana realizaron una labor exigente en la parte física, utilizando las dunas de arena sin descuidar la parte técnica con la idea de llegar en mejores condiciones al partido de este domingo ante San Isidro.

"Estamos aspirando a cosas grandes, Dios mediante esperemos llegar a nuestros objetivos, el más inmediato es la copa "Simón Bolívar" para ello el equipo está trabajando y no queremos descuidar el torneo local", agregó.

Con la mente puesta en el certamen nacional, se tiene establecido contar con un par de refuerzos, ya que la idea es cumplir una destacada representación, de la misma manera se estaría habilitando a Ronald Puma quien viene trabajando con el equipo pero que no pudo ser habilitado para esta primera parte del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario