\

jueves, 16 de octubre de 2014

Sedede apoya a Ciclón y Bermejo para el Nacional B



El Director del Servicio Departamental del Deporte (Sedede), Omar Velásquez, anunció que para la presente gestión su institución apoyará a Atlético Ciclón y Atlético Bermejo con pasajes, hospedaje y alimentación de sus delegaciones cuando les toque viajar de su ciudad de origen a otra para participar por Nacional “B”. También aclaró que Quebracho recibirá colaboración de su Sub-Gobernación en Villa Montes debido a que esa región cuenta con recursos del Impuesto Directo por Hidrocarburos (IDH) para invertir en este tipo de actividades deportivas.

“Justamente nosotros continuamos con la línea de apoyar a los tarijeños en el Nacional B. La temporada pasada, Petrolero tuvo la posibilidad de subir y nosotros estuvimos junto a ellos. Este año brindaremos el apoyo con pasajes, estadía y logística a Ciclón y Atlético Bermejo”, expresó Velásquez.
También hizo referencia al porque Quebracho no figura entre los apoyados por el SEDEDE. “Nos reunimos en los pasados días con dirigentes del club de Villa Montes en la Gobernación para explicarles que en el Plan Operativo Anual (POA) están destinados recursos para dos equipos. Como solución y por gestión del Gobernador, se agilizó para que las autoridades de esa región puedan destinar un monto del IDH en bien de Quebracho que muy bien los representará”, dijo.
El director del Servicio Departamental del Deporte expresó que con Bermejo hubo unos pequeños percances que están siendo subsanados y que no habrá problema para que viajen a Sucre a disputar su primer encuentro ante Fancesa el día sábado.
“El tema fue que la nota nos llegó un poco tarde, nosotros la necesitábamos con quince días de anticipación, pero ahora se está tratando de apurar lo que son los trámites de documentación de la delegación y conseguir los pasajes para que puedan ausentarse a la capital del país. Ellos definirán su modo de viaje aunque lo más recomendable sería que puedan ir en avión el viernes y retornar el mismo sábado por tierra puesto que no tendría sentido que esperen hasta el domingo una conexión aérea”, finalizó el profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario