\

sábado, 11 de octubre de 2014

Atlético Ciclón juega de local y Atlético Bermejo de visitante

De acuerdo al sorteo del fixture del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar que realizó la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol, el certamen nacional se iniciará el próximo sábado 18 de octubre, con el partido entre los cuadros de Atlético Bermejo y Fancesa de Sucre, el partido se jugará en el estadio Patria a partir de horas 15:30.
El cuadro de Atlético Bermejo, iniciará su segunda participación en la Copa Simón Bolívar, la finalidad de los dirigentes del cuadro bermejeño es lograr una destacada participación en la cita nacional y si es posible lograr el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El plantel bermejeño, cuenta con un plantel competitivo para encarar el certamen nacional.

CICLÓN JUEGA DE LOCAL


Mientras que el campeón del fútbol tarijeño, Atlético Ciclón, iniciará su participación en el certamen nacional jugando de local en el estadio IV Centenario, el rival será el plantel de Quebracho de Villa Montes.
El encuentro está programado para el 19 de octubre a partir de horas 15:30 en el estadio IV Centenario, el cuadro que dirige técnicamente el entrenador, Fernando Salinas, llegará al primer compromiso con un plantel bien conformado con jugadores de experiencia. La dirigencia del cuadro albiceleste, espera el apoyo de la población tarijeña en cada uno de los partidos que le toque jugar en calidad de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario