\

viernes, 17 de octubre de 2014

Happ está listo

Enrique Happ está listo para el debut en el torneo Nacional B 2014-2015, que se producirá mañana frente a Unión Maestranza en el estadio Rafael Mendoza Castellón, ubicado en la zona de Achumani, en La Paz.

Con el designio de comenzar con el pie derecho el certamen, el entrenador colombiano Diómedes Peña formó a los once futbolistas que saltarán a la grama del escenario de la zona sur de la ciudad sede de gobierno.

La sesión de fútbol en campo reducido que desarrolló el cuadro que representa al trópico cochabambino permitió al DT Peña disipar las dudas que tenía para alinear el equipo titular.

En ese sentido decidió que Roberto Rivas custodie el arco; Víctor Machaca y Joel Calicho se desempeñen como laterales; Julián Escobar y Ricardo Bejarano, zagueros; Richard Rivas, Rubén Felipe, volantes de contención; Ricardo Mosquera y Kevin Halin Seth, volantes ofensivos; mientras que Bryan Escobar y Rómulo Charrupi comanden el ataque del equipo tricolor.

Halin Seth no se entrenó ayer por un problema estomacal, razón por la que Henry Tórrez ocupó su lugar en la práctica que desarrolló el plantel cochabambino en la cancha 3 del complejo Capriles. No obstante, el futbolista colombiano será de la partida mañana, en el cotejo ante los rojinegros.

Cabe señalar que Enrique Happ participa en el torneo nacional B en condición de campeón del balompié cochabambino de la presente temporada.

El conjunto valluno quedó encuadrado en el grupo B de la competición de ascenso a la Liga junto al también cochabambino Aurora, a los paceños Unión Maestranza y Ramiro Castillo, y el plantel Oruro Royal.

Para afrontar el certamen nacional de clubes, Enrique Happ reforzó sus filas con el golero Roberto Rivas (ex San José), los defensores Víctor Machaca ( ex Aurora), Ricardo Bejarano (ex Tiquipaya) y el mediocampista Henry Tórrez (ex Arauco Prado).

De los cuatro, Rivas, Machaca y Bejarano forman parte del equipo titular que enfrentará mañana a Unión Maestranza.

"La entrega, actitud positiva, ganadora, y el fútbol dinámico son las características del equipo", señaló el entrenador colombiano, quien dijo respetar a los rivales con los que contenderán a partir de mañana en busca del ascenso al fútbol profesional. "Afrontaremos cada encuentro como una verdadera final, vamos a luchar para clasificar a la siguiente fase y, después, conquistar el ascenso a la Liga", puntualizó

OPINIONES

Diómedes Peña. DT Enrique Happ

El objetivo es claro: ascender a la Liga. Somos un grupo de amigos que uniendo esfuerzos lograremos nuestra meta.

Roberto Rivas. Golero de Enrique Happ

Lo importante es que hay un buen grupo para lograr los objetivos que nos hemos trazado para el
campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario