\

lunes, 13 de octubre de 2014

Atlético Bermejo representará a toda una ciudad



El Club Atlético Bermejo es quizá el equipo del grupo del sur que más arraigado se encuentra dentro de su gente, toda una población bermejeña estará pendiente a su participación en el Nacional B.

Atlético revolucionó Bermejo en esta última Copa Bolivia porque con el transcurrir de los buenos resultados en la primera fase, la gente de esa población se comenzó a interesas más y más en el equipo, a tal punto que luego de haber jugado la final en El Torno, a su regreso eran ya una especie de héroes de la ciudad fronteriza.
Al igual que Quebracho, esta institución apostó al proceso, aunque la diferencia es que este no se dio con tanta cantidad de juveniles, al contrario puesto que a medida que pasaban los semestres, a este grupo humano se iban adhiriendo futbolistas de experiencia para tapar deficiencias.
Bermejo trabajó silencioso, clasificó a la Copa tras ubicarse cuarto en la Asociación Tarijeña de Fútbol y con mucha seriedad planificó este semestre. Cumplió su objetivo que era ingresar a la Copa Simón Bolívar Nacional “B” y ahora va por más.
Con el apoyo de toda su gente en la segunda sección de la provincia Arce del departamento de Tarija, promete ser uno de los animadores el certamen que otorga el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano a un equipo de forma directa y a otro por repechaje.
Sus figuras
El jugador símbolo de Atlético Bermejo por su juventud y por haberse iniciado en ese club, es el delantero Kevin Morales. Una “joyita” del balompié tarijeño que fue fundamental en la temporada anterior para obtener el pase a la Copa Bolivia.
Otro sobresaliente es uno que llegó para aportar precisamente en competencias a nivel nacional, hablamos de Welliting Martins. Este enganche le da pausa, buen toque y remate de larga distancia al equipo.

Plantel Atlético Bermejo
1) Diego Armando Méndez Salcedo Mayor
2) Moisés VilacaguaCopari Mayor
3) Fabián Mendieta Marcelo Peña Menor
4) Arístides Ramón Nuñez Ledesma Extranjero
5) Alfredo Matías Jalit Correa Extranjero
6) Sergio Ramón Ledesma Colman Extranjero
7) Kevin Augusto Morales Vacaflor Mayor
8) José Rolando López Menor
9) Facundo Martín YañezCoyetano Extranjero
10) WellintongMartins Extranjero
11) Miguel Ángel Árias Tarifa Menor
12) Miguel Ángel Suárez Hernández Mayor
13) Alex Leiner Coronel Urzagaste Menor
14) Emerson Ayrton Mendieta Peña Mayor
15) Daniel Condori Rocha Menor
16) Eladio Centurión Sossa Extranjero
17) ImarCoporeColodro Mayor
18) Bruno Alberto Enriquez Castrillo Mayor
19) Julio Alberto Girón Esquite Mayor
20) David Rodríguez García Mayor
21) Weimar Agromont Siles Mayor
22) José María Almaraz Fernández Menor
23) Jorge Luis Padilla Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario