\

martes, 28 de octubre de 2014

Nacional B: Jugadores de Bermejo tuvieron jornada de descanso



El estratega del Club Atlético Bermejo, Alberto Enríquez, dio a conocer que la jornada de ayer lunes dio descanso a los jugadores del primer plantel que disputaron el domingo el cotejo con Ciclón por Nacional “B”.

“Sólo trabajamos con los que no tuvieron actividad el fin de semana para que no pierdan el ritmo, además que el cotejo con Ciclón fue demasiado intenso y algunos jugadores como Núñez, Ledesma y Morales concluyeron con algunos golpes, leves, pero que necesitan cuidado”, informó Enríquez.
Por otra parte el conjunto azucarero debe afrontar entre semana, previo a su compromiso del sábado ante 10 de Noviembre en Potosí, el partido con Atlético Entre Ríos por la última fecha de la primera ronda del campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
“Quiero ganar el partido, para ese día pondré lo mejor que tenga, si bien estamos en doble competencia este será el último sacrificio entre semana que tendremos porque luego hasta fin de año solo nos restará Nacional B”, afirmó.
El plantel complejo vuelve hoy a las prácticas y la dirigencia definirá también en el transcurso de la jornada si juegan mañana por ATF en el estadio Fabian Tintilay de Bermejo o en el IV Centenario de la ciudad de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario