\

jueves, 9 de octubre de 2014

Castillo goleó y está en el Nacional B


Ramiro Castillo se clasificó al Nacional B, tras imponerse ayer a Nueva Cliza (3-1), en el partido de repechaje jugado en Cochabamba.

El plantel paceño había accedido a esta instancia, tras clasificarse en el segundo lugar de la serie de Tarija, en el marco de la Copa Bolivia.

No todo fue color de rosa para el plantel paceño, porque los paceños tuvieron el marcador en contra, tras anotación de Remberto Rocha, a los 17 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, la reacción de los paceños se dio en el complemento, cuando llegaron los tantos. El brasileño Ederson Buen Dia, a los 7 minutos anotó el tanto del empate. Luego, surgió la figura del brasileñoRegis de Souza, quien fue determinante y anotó en dos oportunidades, a los 18’ y 27’, con lo que se estableció la superioridad de los paceños, quienes de la mano de Sergio Apaza, llevaron adelante una buena campaña, ya en Tarija, cuando mostraron buen juego.

“Es un equipo que tiene las condiciones para ser protagonista en el Nacional B, estoy seguro que vamos a dar pelea”, dijo el timonel de Castillo, Sergio Apaza.

Ramiro Castillo obtuvo la tercera plaza que otorga la Copa Bolivia, junto con El Torno y Atlético Bermejo.

EL TORNO CAMPEÓN

El Torno FC, subcampeón cruceño, se coronó campeón de la Copa Bolivia 2014, luego de vencer por la ejecución de tiros desde el punto penal a Atlético Bermejo de Tarija. Los 90 minutos fueron jugados intensamente, pero no se pudo abrir el marcador. El cotejo se tuvo que dirimir mediante los doce pasos, donde El Torno FC tuvo mejor puntería con los aciertos de Faldín, Rocha, Castedo y Anzola. Mientras que por Bermejo solo pudieron convertir Mendez, Martins y Morales; terminando el encuentro con el resultado 4 a 3 favorable a El Torno FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario