\

lunes, 13 de octubre de 2014

Quebracho es el equipo más joven



El Club Quebracho representará a Villa Montes en el grupo del sur del Nacional “B” luego de haberse ganado el derecho a participar del certamen por ser el campeón nacional de provincia. De entre los equipos del campeonato, el equipo del chaco tarijeño aparece con la mayor cantidad de futbolistas juveniles, un total de 23 sobre los 28 que integran su plantilla.

Otro dato importante de este equipo compuesto por jóvenes promesas, es que no cuenta con ningún extranjero, es un elenco cien por ciento bolivianos y con gran cantidad de chicos de esa región.
En lo que refiere a su clasificación fue un justo campeón tarijeño de provincia y un más que sobresaliente ganador a nivel nacional, obteniendo de forma invicta el título del último campeonato mencionado. En Villa Montes se hace fuerte, sobre todo cuando ejerce sus partidos en pasto sintético, puesto que el “ticki-ticki” es su principal característica de juego.
Por mencionar sus debilidades, podríamos indicar que es un elenco con falta de oficio, si bien en provincia son destacados, habrá que ver cómo responde el primer equipo ante futbolistas con experiencia y de mayor envergadura física. Un lindo desafió tiene el elenco villamontino, que a través de la constancia y el proceso, demostró que en nuestro país se puede ser protagonista en el fútbol.
Sus figuras
Su jugador destacado del último tiempo es Juan Carlos Silos, un futbolista del Chaco que fue rescatado para afrontar el proyecto en el club Quebracho. La explosividad y la definición, son sus dos principales armas cuando se maneja en campo rival.
Otro destacado es Leonardo Sánchez, volante central con técnica privilegiada. Es el “Xavi” del balompié juvenil. Este deportista con gran futuro por delante, es el capitán del equipo.

Nómina de Quebracho
1) Faustino Montero Flores Menor
2) Miguel Anglaríl López Menor
3) YemerChumacero Mercado Menor
4) Abimael Villarroel Mamani Menor
5) Bryan Espíndola Tercero Menor
6) Leonardo Sánchez Solano Menor
7) Fernando Javier Días Ticona Menor
8) Wilfredo Serrudo Ávila Menor
9) Rolando Monteiro Pedraza Menor
10) Ramiro Vaca Ponce Menor
11) Juan Carlos Silos López Mayor
12) Erick Joel Soruco Mayor
13)Yamil Félix Morales Garníca Menor
14) Milton Sergio Arroyo Puita Menor
15)Juan Carlos Robles Cruz Menor
16) José Pablo Vásquez López Menor
17) Diego MorlaesGarníca Menor
18)Klever Faustino Flores Ruiz Mayor
19) Flavio César Vargas Pereira Menor
20) Gabriel Mendoza Ruiz Menor
21)CristianH. Carbajar Castillo Menor
22) Freddy Cuellar Sánchez Mayor
23) Claude Vega Segovia Mayor
24) Esteban Benítez Romero Menor
25) Marcelo Montero Flores Menor
26) Fernando Rodríguez Rendón Menor
27)Helder López Enríquez Menor
28) Noel Rodríguez Galarza Menor

No hay comentarios:

Publicar un comentario