\

jueves, 23 de octubre de 2014

Arbitros para la segunda fecha del Nacional B

La Asociación Nacional de Fútbol designó los cuartetos arbitrales para la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar Nacional “B”. El partido entre Atlético Bermejo con Atlético Ciclón tendrá como juez principal al cruceño Jorge Ramírez.

Los asistentes del oriental en el duelo que se disputará en el Tintilay serán los locales Jorge Baldivieso y Cosme Serrano como líneas, y Bladimir Rueda como cuarto árbitro. En lo que refiere al partido en Villa Montes, el árbitro estelar será el orureño Fernando Toledo.
Cinco partidos se jugarán el día sábado y uno el domingo. En la jornada sabatina con horario unificado de las 15:30 horas se disputarán los encuentros de Real Mapajó y Universitario en Cobija, El Torno y Guabirá en El Torno, Ramiro Castillo y Aurora en La Paz, mientras que el único duelo para las 16:00 será Quebracho y 10 de Noviembre, este retraso debido al intenso calor que hace en Villa Montes.
El único partido en día dominical, se disputará en la fronteriza ciudad de Bermejo donde el equipo, del mismo nombre que la región, enfrentará a Atlético Ciclón desde las 16:00 horas. Por información que llega de las agencias bermejeñas, el partido reventará taquilla y no cabrá un alfiler en el Tintilay.



FIXTURE

SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE
15:30 Real Mapajó vs U de Beni Cobija
Juez: Luis Perca (La Paz) / Grupo A
15:30 Ramiro Castillo vs Aurora La Paz
Juez: Jorge Becerra (Scz) / Grupo B
15:30 El Torno vs Guabirá
Juez: Carlos García (Cbba) / Grupo B
15:30 Oruro Royal vs Maestranza Oruro
Juez: Bladimir Canaviri (Sucre) / Grupo B
16:00 Quebracho vs 10 de Noviembre
Villa Montes
Juez: Fernando Toledo (Oruro) / Grupo C
DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE
16:00 Bermejo vs Ciclón Bermejo
Juez: Jorge Ramírez (Scz) / Grupo C

No hay comentarios:

Publicar un comentario