\

miércoles, 1 de octubre de 2014

Ramiro Castillo cayó ante Atlético Bermejo

El representativo paceño de Ramiro Castillo cayó ayer ante el local Atlético Bermejo, en la segunda fecha de la Copa Bolivia, jugada ayer en Tarija.

El partido fue bastante disputado y el agónico gol fue anotado por Miguel Angel Arias (81 minutos). Además, Stormers de Sucre dio la sorpresa de la fecha al vencer al dueño de casa Unión Tarija por 2 tantos a 1. El trámite del partido mostró a un Unión Tarija siempre metiendo a su rival sobre su propio campo. Sin embargo, la ineficacia de los delanteros tarijeños, malograba permanentemente las oportunidades de gol que se le presentaban.

En otros partidos, se dieron los siguientes resultados: Emilio Alavez empató 1-1 con Escara, con goles de Pedro Puma 31’ (EA) y Victor Hugo Chavez 62’tp (E); por su parte, Huanuni y Miraflores empataron con el mismo marcador (1-1), con tantos de Marciano Chacón (EM) y Tony Serrato (M); en tanto que Nueva Cliza goleó por 6-0 a San Juan, con tantos de Alan Torrico 5’, Remberto Rocha 70’, Yamil Sarmiento 60’, Bismark Prado 87’, Romer Batallanos 74’, y José Quiroz 82’ Y, El Torno goleó por 4-0 a Kivon. Los tantos fueron anotados por Balfred Rocha 12’, Eduardo Castedo 70’, Carmelo Faldin 80’ y Ronaldo Martínez 83’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario