\

miércoles, 22 de octubre de 2014

Quebracho hará de local en la cancha “Bilbao”



El Club Quebracho de Villa Montes recibirá este sábado a 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas de Potosí en el complejo “Bilbao” por la primera segunda fecha de la Copa Simón Bolívar Nacional “B”.

El elenco villamintino quiere dejar atrás la senda goleada sufrida el pasado domingo ante Atlético Ciclón en el IV Centenario, y rápidamente piensa en lo que será su primer partido en condición de local. Ultimando detalles respecto a este cotejo ante el campeón potosino, su dirigente Ramiro Vaca informó sobre el escenario deportivo, el horario y el costo de las entradas para el sábado.
“Jugaremos en el la cancha Bilbao que tiene una capacidad para mil personas. Las entradas generales serán populares con un precio de bolivianos 20 para mayores y 10 para menores. En cuanto a las características del campo, es uno de pasto sintético de gran calidad”, indicó Vaca.
“En cuanto al horario, si bien está previsto para las 15:30 en programación oficial, por el factor calor se está viendo la posibilidad de recorrer el inicio para las 16:00 horas”, concluyó.
Quebracho intentará aprovechar tanto las condiciones del campo de juego porque al ser un césped artificial se les facilita el juego corto al ras del piso, como las de temperatura, puesto que siempre se le hace complicado a un equipo del altiplano tener que bajar a las tierras candentes del chaco boliviano para afrontar un compromiso deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario