\

jueves, 9 de octubre de 2014

Deslucida participación de Escara y EM Huanuni en la Copa Bolivia

Los equipos que representaron a Oruro en la Copa Bolivia que finalizó ayer, no tuvieron una buena participación, pues ambos equipos no alcanzaron la clasificación, ni siquiera entre los cuatro mejores de ese torneo, que otorga tres plazas para el torneo Nacional "B".

Al final fueron los quipos de El Torneo, que se consagró campeón, Atlético Bermejo en su condición de subcampeón y Ramiro Castillo que logró la tercera plaza, los clasificados al Nacional "B" que comenzará el 18 de octubre.

Deportivo Escara, fue parte del grupo que se jugó en Tarija y no pudo clasificar, EM Huanuni tuvo su participación en el grupo que se disputó en El Torneo, ambos resultaron eliminados en la primera fase.

Las finales de esta Copa Bolivia, se disputaron ayer, por el título en Santa Cruz, donde el local El Torno, derrotó a Atlético Bermejo por 4 a 3 en la ejecución de remates desde el punto penal, consagrándose de esa manera campeón del certamen.

Mientras que en el partido por el tercer lugar, jugado en Cochabamba, el equipo de Ramiro Castillo que es dirigido por Sergio Apaza, logró vencer a Nueva Cliza por 3 goles a 1, resultado que le dio la clasificación al torneo Nacional "B".

En el curso de los siguientes días, la Federación Boliviana de Fútbol, hará conocer la nómina de los 15 equipos que participarán en el Nacional "B", entre ellos por supuesto que estará Oruro Royal, en su condición de campeón del fútbol orureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario