\

miércoles, 8 de octubre de 2014

Copa Bolivia: Atl. Bermejo define el título ante El Torno



Esta tarde desde las 15:00 horas en el estadio de fútbol de la población de El Torno, el equipo que lleva el mismo nombre que la región, se medirá ante Atlético Bermejo del departamento de Tarija por la final de la Copa Bolivia edición 2014.

Este duelo definitivo que se jugará a 20 kilómetros de Santa Cruz de La Sierra, tiene como objetivo simplemente otorgarle el trofeo al mejor equipo de la tercera edición del torneo para subcampeones de Asociación, puesto que ambos al haber concluido primeros de su serie en primera ronda, ya clasificaron a la siguiente versión del Nacional “B” Copa Simón Bolívar.
Independientemente del resultado de esta tarde, lo de Atlético Bermejo es bastante positivo puesto que al acreditarse Tarija con dos cupos esta temporada y al haber Petrolero subido a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el elenco azucarero se metió en esta competición siendo cuarto en el fútbol tarijeño.
Ya en lo que concierne a la primera fase, fue ampliamente superior a sus rivales y clasificó a esta final sin inconvenientes ganando cuatro partidos y perdiendo tan solo en la última fecha ante Unión Tarija cuando ya matemáticamente era inalcanzable por el resto de sus rivales.
Por su parte, El Torno es el subcampeón de la Asociación Cruceña de Fútbol y solicitó organizar la primera llave de la Copa. Le fue más que bien, primero y con puntaje perfecto venciendo a Nueva Cliza en la última fecha. La localía para este cotejo decisivo ante los bermejeños la ganó por sorteo.

Tercer puesto
En el municipio de Cliza del departamento de Cochabamba en horario simultaneo al duelo en El Torno, se disputará el tercer puesto de la Copa con Ramiro Castillo de La Paz y Nueva Cliza como protagonistas. El vencedor recibirá como premio ingresar al Nacional “B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario