\

jueves, 16 de octubre de 2014

Bermejo se queda en Tarija hasta mañana

El elenco de Atlético Bermejo que vino a Tarija el día de ayer para jugar su partido por torneo local de la Asociación de Fútbol (ATF) ante Unión Tarija, esperará en la capital hasta que sea tiempo de su viaje hasta la ciudad de Sucre el día de mañana.

El entrenador del equipo azucarero, Alberto Enríquez, informó a “Campeón” su nuevo plan puesto que sobre la marcha tomaron la decisión de quedarse. “Tenemos que ir a Sucre este viernes por lo que cambiamos la bitácora que teníamos. Mañana (por hoy) aprovecharemos para tener un trabajo regenerativo, seguramente en el complejo García Ágreda o en alguna otra cancha. El día del viaje estaremos más relajados y solo nos quedará esperar el partido del día sábado ante Fancesa”, dijo.
El estratega habló sobre la fatiga que arrastra el equipo por la seguidilla de partidos que tuvo en el último tiempo.
“El grupo está animado, consciente de lo que jugaron y nos queda por jugar. Si bien estamos totalmente agotados hay que ponerle el físico a la situación, puesto que al inicio de temporada sabíamos que esto iba a ser así”, afirmó.
Finalizamos en contacto con Enríquez, preguntándole sobre los objetivos que tiene Atlético Bermejo en el ascenso nacional.
“La meta es clara, queremos clasificar ya sea primeros o segundos al hexagonal final del Nacional B. Los dirigentes están trabajando para darnos las condiciones necesarias como para que podamos cumplir este objetivo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario