\

miércoles, 29 de octubre de 2014

Fancesa suspende partido

Debido al cambio de fecha de su partido frente a Ciclón, por la jornada fecha de la Copa Simón Bolívar-Nacional, Fancesa postergó el cotejo que tenía programado para mañana, frente a Stormer’s, por el Torneo Centenario de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).
Hace una semana, en la reunión ordinaria de la ACHF, la dirigencia cementera había decidido adelantar para este jueves su partido por la sexta fecha del campeonato local, tomando en cuenta que el cotejo por el torneo de ascenso a la Liga estaba programado para el domingo 2 de noviembre, en Tarija, frente a Ciclón.
Sin embargo, según informó el dirigente fabril Marco Vaca Guzmán, en las últimas horas se decidió adelantar el partido frente al cuadro chapaco para el sábado 1 de noviembre; en ese sentido, se optó por cancelar el duelo ante Stormer’s para la próxima semana, toda vez que el viaje a Tarija se realizará mañana.
Esta situación, según Vaca, no afectará a Fancesa, ya que el partido del torneo local era adelantado de la sexta fecha, que debe jugarse este fin de semana, y que los fabriles cumplirán a mitad de la próxima semana.


MARCHA CUARTO
Luego de descansar el pasado fin de semana, Fancesa marcha cuarto en la tabla de posiciones del Grupo “C” de la Copa Simón Bolívar-Nacional B.
Suma un empate, el que consiguió la primera fecha jugando en casa (1-1 frente a Atlético Bermejo). Mientras que su rival de turno, Ciclón, es segundo, con tres puntos (una victoria y una derrota).

No hay comentarios:

Publicar un comentario